Instagram

Instagram: Laura Escanes presume de pechos en la recta final de su embarazo

Instagram: Laura Escanes presume de pechos en la recta final de su embarazo
Laura Escanes 2

Laura Escanes disfruta de su embarazo de una forma extraordinaria. Es uno de los estados más comentados en las redes sociales.

Laura Escanes disfruta de su embarazo de una forma extraordinaria. Es uno de los estados más comentados en las redes sociales que no para de sorprender a sus seguidores y a ella misma. La influencer será mamá próximamente y ha sido capaz de transmitir un embarazo casi en directo en Instagram. Desde esa primera foto en la que aparecía con su marido sosteniendo la ecografía y tocándose la barriga, hasta ahora han pasado muchos meses repletos de emociones. Con algunas sorpresas y revelaciones de por medio Laura no deje de admirar su cuerpo transformándose.

Laura Escanes se sorprende de sus cambios físicos

Los pechos es la parte del cuerpo que Laura Escanes luce con orgullo siempre que puede en Instagram. Se sorprende día tras día de la evolución que han sufrido y de cómo han ido creciendo a medida que avanzaba el estado de gestación. Una parte que hasta ahora había mantenido más o menos oculta, pero ahora no deja de mostrar.

Es la segunda foto en la que son protagonistas en poco tiempo. Sus seguidoras le recuerdan que también la tripa crece. Una frase que no es necesario decirle, Laura, las deleita con fotos y vídeos de su pequeña Roma en acción. El embarazo va viento en popa y, pese algunos problemas iniciales, en nada tendrán en brazos a una de las bebés más esperadas de las redes sociales.

Laura Escanes no ha parado de trabajar y sigue promocionando productos específicos. Su bikini luciendo escote será uno de los más demandados del verano. Sea por el estado de buena esperanza o por la elección de la prenda está siendo una de sus publicaciones más comentadas. En la recta final de su embarazo, muchos son los que admiran a Escanes que se prepara para dar la bienvenida a su pequeña, en bikini y presumiendo de escote.

Temas

Lo último en Tendencias