Instagram

Instagram: David Muñoz reaparece irreconocible después de 12 días enfermo

El cocinero David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, ha vuelto a las redes sociales con un impresionante cambio de look.

Instagram: David Muñoz anuncia que no puede hacer frente a las restricciones
Instagram: David Muñoz anuncia que no puede hacer frente a las restricciones

El cocinero David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, ha vuelto a las redes sociales con un impresionante cambio de look. Sin su cresta característica y más delgado, ha explicado que ha estado durante los últimos 12 días muy enfermo. Esos días malos que le han llevado a la cama con una cuidadora de excepción, su mujer. David recibe infinidad de muestras de cariño y de apoyo, después de pasar por una operación recientemente y de tener que cerrar sus restaurantes como consecuencias de la crisis sanitaria, parece que está remontando.

Cristina Pedroche se convierte en cuidadora de David Muñoz

David Muñoz reaparece en las redes sociales para mandar un mensaje de tranquilidad a los suyos: “Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial al fin empiezo a encontrarme mejor…”. Con una foto en la que demuestra que ha perdido algo de peso y con un cambio de look inesperado, vuelve a la vira pública.

Con su cresta característica acabada de afeitar y el teléfono en una mano, volvemos a ver a David Muñoz. El cocinero recibe infinidad de mensajes de apoyo después de haber estado enfermo: “Animo! Tranquilo que el gusto y el olfato vuelven, a cada en el tiempo que le da la gana. Aquí llevamos 21 días, y solo ha vuelto el gusto. ¡Poco a poco te vas encontrando mejor, así que ánimo!” o “Mi hijo también va saliendo del jodio virus y lo del gusto y el olfato es así. Paciencia. Eres fuerte y tú puedes”

El virus le ha afectado, pero por suerte se ha recuperado. Esta mala racha de David Muñoz es solo un parón temporal. Lo importante es que después de una operación y de esta enfermedad vuelve a estar en plena forma. En unos días deberá volver a ponerse al frente de sus restaurantes, cuando la cuarentena termina demostrará de nuevo su fuerza y determinación.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias