Instagram

Instagram: Dani Rovira le hace una broma viral a su novia Clara Lago

Dani Rovira no pierde la sonrisa en plena lucha contra el cáncer que sufre.

Instagram: Dani Rovira le hace una broma viral a su novia Clara Lago
Dani Rovira

Dani Rovira no pierde la sonrisa en plena lucha contra el cáncer que sufre. El actor ha publicado recientemente una foto de su nueva imagen. Los efectos del tratamiento al que se está sometiendo se empiezan a notar, pero eso no aleja a Dani de su peculiar sentido del humor. Consciente de que la actitud lo es todo, pasa sus horas confinado en compañía de su pareja Clara Lago. En su Instagram ha decidido publicar un vídeo en la que se gasta una broma que rápidamente se ha hecho viral.

Clara Lago en plena videollamada es doblada por Dani Rovira

Clara Lago en plena videollamada ha sido doblada en directo en Instagram por su pareja, Dani Rovira. Vemos en este vídeo de unos minutos como está hablando Clara con alguien mientras gesticula. Este momento lo aprovecha Dani para intentar imitarla, creando todo un guion en el que imagina qué estará diciendo.

Dani dice: “Vamos a ver, yo lo que estoy diciendo es que hay que gastar la verdura, que está todo lleno de verdura y lleno de fruta. Él insiste en abrir cosas que están en los botes y yo le digo: ’Pero gasta la verdura” Mientras clara no para de gesticular de forma totalmente expresiva. Este doblaje se ha convertido en uno de los más vistos en Instagram, el sentido del humor de Rovira es capaz de aparecer en cualquier momento.

Este vídeo acumula más de 38.000 me gusta y es un ejemplo para seguir para tomarse la convivencia en pareja con un poco de sentido del humor. Clara y Dani son una de las parejas más admiradas, los conocimos en la gran pantalla y desde entonces es difícil imaginarse el uno sin el otro. Con estas imágenes demuestran el buen rollo y la complicidad que hay entre ellos, una simple videollamada puede ser la excusa perfecta para reír.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias