Instagram

Dani Rovira reaparece en un directo tras confesar que padece cáncer

Este viernes Dani Rovira ha protagonizado un directo de Instagram que se ha convertido en su primera aparición tras confesar que tiene cáncer.

Dani Rovira
Dani Rovira en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 25 de marzo Dani Rovira dio el anuncio que nunca querría haber hecho, en el que confirmaba que padecía cáncer. «Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar», escribió el actor junto a una imagen en la que se le veía con una vía en el brazo. «Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información», contó.

Dani Rovira

Dani Rovira ha reaparecido este viernes en un directo de Instagram / Instagramn

Desde entonces ha pasado mes y medio en el que el humorista que ha seguido recibiendo tratamiento y ha continuado con su vida, pues no ha detenido que esta enfermedad le frene. Además de compartir los libros que ha estado leyendo o las recetas que ha probado, ha creado un proyecto virtual que ha visto la luz este viernes.

Bajo el nombre de ‘En tu taza o en la mía’, el protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ ha hecho una esperada reaparición para descubrir a gente de su málaga natal. «Este viernes haré un directo a las 18.30 horas. Sin pre-tensiones. #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja…», escribía en el post.

Dani Rovira

Dani Rovira no ha perdido la sonrisa a pesar de la complicada situación que vive / Instagram

Con la cabeza rapada y una incipiente barba, Rovira , que parecía un poco más delgado, ha tranquilizado así a sus fans, que desde que confesó que sufría un Linfona de Hodgkin se han quedado a su lado para mostrarle su mejor apoyo. «Estoy muy bien, ¡será por ganas!», ha afirmado el actor poco antes de comenzar la primera de las charlas.

Dani Rovira está pasando este confinamiento con su «compañera de vida» -como le llama cariñosamente a Clara Lago- y sus mascotas: «Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos», explicó Dani, que este viernes ha demostrado con su directo que a pesar de todo no ha perdido la sonrisa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias