Facebook

Facebook: Rescate in extremis de un niño de 4 años

Este niño de 4 años, de una pequeña ciudad de China, decidió empezar la tarde con una de sus travesuras. La siesta se acabó convirtiendo en una pesadilla

Facebook: Rescate in extremis de un niño de 4 años
Facebook: Rescate in extremis de un niño de 4 años

Este niño de 4 años, de una pequeña ciudad de China, decidió empezar la tarde con una de sus travesuras. La siesta se acabó convirtiendo en una pesadilla para un abuelo que tuvo que pedir ayuda una salvar de una muerte segura a su nieto. El pequeño había salido al balcón y se había quedado colgando de la terraza. Gracias a la rápida respuesta de los vecinos que vieron al pequeño en apuros y a los bomberos todo acabó en un susto. Las imágenes de este rescate in extremis se han convertido en virales.

Un niño queda peligrosamente colgado de un balcón

El balcón se acabó convirtiendo en una trampa mortal para este niño de 4 años. Al asomarse para ver qué pasaba fuera, aprovechado que su abuelo estaba durmiendo la siesta, su cabeza se quedo atrapada entre los barrotes del balcón. El pequeño no podía salir y había quedado peligrosamente colgando en el balcón.

Los vecinos se dieron cuenta de que la situación era grave. Despertaron al abuelo y empezaron a montar un pequeño dispositivo por si el niño acababa de traspasar los barrotes del balcón. Abajo le esperaban con una sabana para intentar parar el golpe, podía caerse en cualquier momento, los bomberos intentaban liberar al niño de cualquier forma posible. Por suerte, la rápida actuación de los servicios de emergencia acabó de evitar el drama, los bomberos pueden sacar al niño del balcón gracias a su fuerza y habilidad.

El niño de 4 años tuvo que recibir asistencia médica después de permanecer varios minutos colgando y con el miedo en el cuerpo. Seguro que no volverá a intentar salir de su casa solo, ni hacer ninguna travesura más. Habrá aprendido la lección, la curiosidad podría haberle costado muy cara. Por suerte los bomberos realizaron un rescate impecable con la ayuda de todos los vecinos para salvarlo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias