Facebook

Facebook: Un profesor consigue desarmar a su alumno

Parkrose High School es un instituto de Oregón, Estados Unidos, que podría haber acabado saliendo en las noticias.

Facebook: Un profesor consigue desarmar a su alumno
Facebook: Un profesor consigue desarmar a su alumno

Parkrose High School es un instituto de Oregón, Estados Unidos, que podría haber acabado saliendo en las noticias. Un triste suceso marcó una mañana de clases cualquiera. Ángel Granados-Díaz llegó al centro con un arma, dispuesto a sembrar el caos y llevarse por delante algunos de sus compañeros que, según él, lo habían tratado mal. En las imágenes se ve al joven pasear con el arma por los pasillos, pensando en sus objetivos. Pero de repente sucede algo que impide la masacre, aparece Keanon Lowe el entrenador de futbol y profesor de educación física del centro.

Un profesor de educación física salva a sus alumnos

Stunning footage from a high school in Portland, Oregon back in May where high school coach Keanon Lowe disarms a student with a shotgun & then embraces him. Can’t imagine how much pain this kid must have been in to get to this point. You can tell he hasn’t been hugged in along time. You wanna see a hero watch this video.

Publicada por Gary Owen en Sábado, 19 de octubre de 2019

Ángel Granados-Díaz entró una mañana cualquiera con un arma bajo su abrigo. Nadie se dio cuenta de nada hasta que las cámaras de seguridad grabaron todo lo que estaba sucediendo. El guarda comprueba como hay un alumno con un arma paseando por los pasillos del instituto. Sus intenciones no son demasiado buenas.

El profesor de gimnasia ve el arma y de inmediato se abalanza sobre el chico. Lo vemos sacar al alumno en una mano y al arma con la otra. Ambos parece que hablan de todo lo sucedido y acaban abrazándose. Keanon fue capaz de ponerse a dialogar con el joven que parece que estaba dispuesto a hacer salir a su instituto en las noticias. No se sentía bien con sus compañeros y no quería continuar siendo el foco de todas las burlas. Por suerte su profesor estuvo atento a todo lo que pasaba en su clase.

Keanon gestionó a la perfección el conflicto. Escucho a su alumno y no dejó que pasará nada malo. Al final de estas imágenes vemos a profesor y alumno fundirse en un tierno abrazo. Ángel recibió el tratamiento adecuado y la amonestación que le impidió seguir en el instituto, había cometido una falta muy grave que podía haber sido la última.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias