Facebook

Facebook: Lanza una granada cometiendo un gran error

Los militares de este vídeo están recibiendo una valiosa lección sobre cómo se lanza correctamente una granada. Este profesor experto acaba cometiendo un error que seguramente nunca podrán olvidar.

Facebook: Lanza una granada cometiendo un gran error
Lanza una granada cometiendo un gran error
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los militares de este vídeo están recibiendo una valiosa lección sobre cómo se lanza correctamente una granada. El profesor un experto soldado que ha librado una y mil batallas de este tipo parece tranquilo. Habla despacio explicando las utilidades de esta arma. Los alumnos asisten con especial atención a esta clase. Algunos no pueden evitar grabar y subir en Facebook este momento para poder verlo con cuidado después de la clase. Se sorprenden por la gran capacidad de su maestro. Durante el trascurso de esta jornada, acabarán viendo que no era tan experto en el arte de lanzar granadas como parecía.

Un error de cálculo lesiona al profesor

Policía da clases sobre cómo utilizar granadas, pero comete error garrafal.Sucedio en Ucrania , el policia suelta la granada cerro la puerta , el proyectil explotó poco tiempo después de ser soltada, lo que causó que la puerta de madera del cuarto se abra violentamente, empujando al oficial que terminó en el suelo y a varios metros de distancia.

Publicada por San Rafael De Rionegro en Martes, 18 de junio de 2019

El profesor de lanzamiento de explosivos es todo un profesional a la hora de utilizar este tipo de arma. Está realizando una clase magistral en un lugar habilitado para la ocasión. Todo está listo para poder comprobar la forma correcta de lanzar una granada. Hay una casa construida para la ocasión, de esta manera se puede comprobar el alcance de este tipo de armas en una situación real.

Los alumnos asisten con especial atención a este acto. Para ellos es una auténtica novedad comprobar el alcance de un arma de estas características. Todo puede suceder cuando se tiene una granada entre las manos. Aunque siguiendo las instrucciones del calmado profesor parece que no será así. El hombre termina de hacer la explicación y procede a lanzar la granda, tira la anilla y parece que se asusta un poco.

Una pequeña explosión desconcierta al soldado y hace que no lance la granada lo suficientemente lejos. Aunque intenta cerrar la puerta como puede, la onda expansiva de la explosión termina lanzándolo por los suelos. Los alumnos no pueden parar de reír en lugar de ir en busca de su profesor que ha volado unos cuantos metros. La clase termina de forma precipitada con una valiosa lección, las grandas deben lanzarse lo más lejos posible.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias