Facebook

Facebook es testigo de una celebración con un triste final

Una celebración con un curioso reto podría haber terminado en tragedia. Una joven intenta coger una bandera y acaba por los suelos, con un golpe que seguramente nadie en Facebook podrá olvidar.

Facebook es testigo de una celebración con un triste final
Facebook es testigo de una celebración con un triste final
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los días de celebración son un momento perfecto para compartir grandes gestos en Facebook. La alegría de este tipo de eventos puede verse enturbiada por un pequeño gesto patriótico que acaba en tragedia. Una joven quiere mostrar sus habilidades y hacer un reto que, en lugar de acabar en aplausos, termina a gritos. Un reto que se convirtió en un escalofriante vídeo viral. En él podemos ver a una mujer que sufre un accidente provocado por su ímpetu, subirse al mástil de una bandera no parecer ser la mejor manera de acabar con una celebración.

Un reto que termina muy mal en Facebook

Flag Pole Girl Falls

This is why you should never climb a flag pole…😳(Nobody was harmed in the making of this video. She actually said the sand was not as soft as what she thought it would be!)

Publicada por Caters News en Miércoles, 20 de marzo de 2019

La joven ha decidido subirse al palo de una bandera para celebrar el día nacional. Hasta aquí una gracia o un vídeo que podía ser de lo más patriótico y en el que la mujer luce su cuerpo y su buena forma física de una manera increíble. El ejercicio de subir por una barra es uno de los que se realiza para tonificar brazos y piernas.

Más allá de sus habilidades, empieza a comprobar que algo no va bien. El palo de la bandera no está preparado para que una persona se suba en él. A medida que va intentando subirse nota que se empieza a caer. Intenta dar marcha atrás, pero ya es demasiado tarde, lo único que puede hacer es intentar agarrarse lo más fuerte posible. La caída es espectacular, la altura, unos 4 metros, no presagia nada bueno.

Al parecer los asistentes al acto pudieron amortiguar un poco el golpe. La mujer consiguió levantarse con algunos moratones y no tuvo consecuencias. Lo que empezó siendo un reto, ha terminado con un final que podría haber sido mucho peor. El final de este vídeo es realmente sobrecogedor, no presagiaba nada bueno. Pero, por suerte, se quedó solo en un susto.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias