Facebook

Facebook: Se discuten por la música de la boda y acaban tirándose sillas

Las bodas son esos momentos de reunión familiar y de alegría que nunca sabes cómo acabarán.

Facebook: Se discuten por la música de la boda y acaban tirándose sillas
Facebook: Se discuten por la música de la boda y acaban tirándose sillas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las bodas son esos momentos de reunión familiar y de alegría que nunca sabes cómo acabarán. Para algunas personas ese momento especial de su vida acaba convirtiéndose en toda una pesadilla marcada por un incidente familiar que difícilmente olvidan. Las bodas en la India son un evento en el que se invita a mucha gente, cientos de personas que nunca sabes cómo reaccionarán. Estos novios nunca podrían haber imaginado que una disputa por la música que querían poner, acabaría con varios invitados lesionados por el impacto de las sillas que se lanzaban entre ellos.

Una canción que acaba con varios invitados lesionados

La canción que sonaba en la boda fue motivo de disputa entre dos familias. Una boda tradicional india acabo de una forma que nadie esperaba. Los invitados disfrutaban del banquete con la música elegida por la pareja. Al parecer al padre de la novia no le gustó demasiado la canción que tocaban los músicos.

El novio que era quien la había elegido se sintió mal y su familia mostró su malestar. El suegro decidió que había llegado de cambiarla, pero el novio no estaba de acuerdo. Ambos empezaron a discutir implicando a sus familias en un suceso que acabó con varios heridos. En el vídeo vemos como recurren a lo primero que tienen entre las manos, las sillas del banquete, para usarlas como arma. Se las tiran los unos a los otros mientras empiezan a intentar propinarse golpes.

La novia se refugia como puede, mientras debía estar pensando en que su día espacial había acabado en una batalla campal. La música de su boda, un acto tan personal de la pareja ha acabo afectando a todas las personas de su entorno. La celebración acabó con varios heridos y un vídeo que les recordará toda la vida qué canción no deben poner en una reunión familiar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias