Facebook: Dejan pilotar el avión a un cantante famoso
Los pilotos de una compañía egipcia cometieron una grave imprudencia.


Los pilotos de una compañía egipcia cometieron una grave imprudencia. Uno de los cantantes más famosos del país Mohamed Ramadan realizó en vídeo en sus redes sociales durante un vuelo entre Egipto y Arabia Saudita. El hombre se levanta y afirma que irá a pilotar el avión. Lo vemos entrar directamente en la cabina y sentarse en el asiento del piloto. Habla con el copiloto y se pone a los mandos como si de un vídeo juego se tratará. La grave imprudencia que se cometió en ese vuelo les ha costado el trabajo a los pilotos.
Un vídeo en el que se ve al cantante pilotar el avión
El cantante Mohamed Ramadan es uno de los más famosos de Egipto. Visita regularmente Arabia Saudita y algunos otros países de la zona para realizar sus conciertos y promocionar sus canciones. Un habitual de las líneas aéreas egipcias que se ha mostrado dispuesto a dar un paso más en un viaje rutinario.
Con todo el pasaje pendiente de él, el cantante y su asistente que le graba van directamente no solo a saludar a los pilotos o hacerse fotos con ellos, se sienta en el lugar del piloto. Una forma de mostrar su familiaridad a la hora de compartir con los suyos su día a día y convertirse en sensación. Los pilotos acostumbrados a saludarle le ceden su lugar y empiezan a darle algunas instrucciones. Al final del vídeo vemos como está situado frente a los mandos y coge el control del avión.
Dejar pilotar a un pasajero es una grave imprudencia que los dos pilotos de la aerolínea no debieron cometer. Pusieron en peligro todo el avión, pasajeros y tripulación dependían del control del avión del cantante. Los pilotos fueron despedidos y expedientados, la ocurrencia del cantante y su consentimiento les ha salido cara.
Temas:
- Tendencias