Facebook

Facebook: El motor de un avión de pasajeros se incendia en pleno bueno

Los pasajeros del vuelo que cubría la ruta de Washington-Pekín jamás olvidarán un viaje que podría haber sido el último.

Facebook: El motor de un avión de pasajeros se incendia en pleno bueno
Facebook: El motor de un avión de pasajeros se incendia en pleno bueno
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los pasajeros del vuelo que cubría la ruta de Washington-Pekín jamás olvidarán un viaje que podría haber sido el último. Las cámaras de unos aficionados a la aviación que grababan los despegues de las aeronaves captaron el aterrador momento en el que uno de los motores se incendia poco después de despegar. Tuvieron un poco de suerte, dentro del susto que se llevaron, al haber sucedido nada más despegar, el aeropuerto estaba lo suficientemente cerca para poder hacer un aterrizaje de emergencia. Si el mismo motor hubiera estallado en medio el mar, el resultado sería muy distinto.

Un avión de pasajeros se incendia nada más despegar

Un avión de pasajeros estuvo a punto de estrellarse nada más salir del aeropuerto. En un vuelo de Washington a Pekín todo esta preparado para un viaje largo, los motores se han revisado y los tanques de combustible están llenos. Nada puede salir mal en un viaje de estas características, pero la mala suerte hizo que algo fallará.

Unos aficionados que grababan los despegues pudieron comprobar con temor como uno de los motores de la aeronave que acababa de despegar estaba en llamas. Un hecho terrible que no se vio desde dentro, pero rápidamente los pilotos alertaron a la torre de control de lo sucedido. Se pusieron manos a la obra para intentar parar el fuego y conseguir aterrizar con el resto de los motores en funcionamiento. El drama estaba servido y los pasajeros rezaban por su vida.

Por suerte, un piloto experimentado y una correcta coordinación con la torre de control que decretó la emergencia inmediatamente y despejó la zona evitaría el desastre. Si este hecho se hubiera producido en medio del mar, el resultado podría haber sido mucho peor. Los pasajeros fueron evacuados sin que se produjera ninguna baja, pero con un susto considerable.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias