Facebook: Un avión de pasajeros cae en picado 8.000 metros
El vuelo 2253 de la aerolínea Delta pasará a la historia como uno de los más aterradores del mundo, el avión cae en picado 8.000 metros.
El vuelo 2253 de la aerolínea Delta pasará a la historia como uno de los más aterradores del mundo. Los pasajeros de este puente aéreo que une las ciudades de Atlanta y Fort Lauderdale jamás podrán olvidar los 8 minutos que les cambiaron la vida para siempre. Un fallo en el avión provocó que descendieran 8.000 metros en 7 minutos. A más de mil metros por minuto y sin saber qué estaba pasando, Facebook fue testigo de una serie de mensajes realmente emocionantes dedicados a los familiares y al amor de sus vidas.
Los mensajes de despedida inundan Facebook
Los pasajeros del vuelo empezaron a ver que algo no funcionaba bien. La altura a la que habían llegado era la correcta, pero de repente les informaron que había un fallo técnico que necesitaban arreglar. Los tripulantes les pedían calma, mientras ellos no podían entender por qué el avión bajaba a tanta velocidad.
El pánico empezó a reinar entre los pasajeros que no dudaron en empezar a usar sus redes sociales. Los mensajes de despedida y los vídeos en los que dejaban constancia de que su vida estaba llegando al final se hicieron virales. En una situación de emergencia, la mente de cada uno reaccionó de una forma distinta. Lloros, arrepentimientos y mensajes que llegaban de las profundidades del corazón, fueron los que marcaron este vuelo. Algunos pasajeros que viajaban solos se abrazaron entre ellos.
Las azafatas intentaban que los pasajeros mantuvieran la calma, pero fue totalmente imposible. Los gritos de pánico y de miedo inundaban la cabina del avión. Al final, gracias a una maniobra del piloto pudieron arreglar los problemas mecánicos y consiguieron llegar a su destino. Muchos de los mensajes grabados tuvieron que ser rectificados, afortunadamente, todo quedo en el susto de su vida, que seguramente nadie podrá olvidar ese vuelo en el que el pánico reinó.
Temas:
- Tendencias