Facebook

Facebook: Abandonan a un perro discapacitado 2 veces en 1 día

Los perros discapacitados son los que tienen más dificultades para ser adoptados o encontrar una familia que los quiera.

Facebook: Abandonan a un perro discapacitado 2 veces en 1 día
Abandonan a un perro discapacitado 2 veces en 1 día

Los perros discapacitados son los que tienen más dificultades para ser adoptados o encontrar una familia que los quiera. Son igual que todos los demás, pero tienen una serie de necesidades que deben cumplirse y aceptarse para que el animal sea feliz. No todas las familias pueden entender lo que supone tener a un perro dependiente en casa. Tintín es este perrito blanco de las imágenes. Nació con un problema en las patas delanteras y mucho amor para dar. Desgraciadamente dos familias lo abandonaron el mismo día.

Duras imágenes de un triste abandono

Tintín forma parte de una familia desde que es pequeño. Ahora que ha crecido es un animal inquieto y alegre. Lo vemos ir de un lugar a otro sin dificultad, puede caminar solo con las patas traseras. El día que fueron grabadas estas imágenes a este perro se le rompió del todo el corazón, lo abandonaron cruelmente dos veces.

Vemos a una mujer que para. La perspectiva de este abandono nos la da una cámara de seguridad. Baja del coche y con ella dos perros. Uno blanco que tiene las patas de delante más cortas, es Tintín y otro de color negro. Están jugando y contentos, poco parece que sepan lo que les espera. La mujer coge al perro negro y lo sube al asiento delantero. Tintín se queda en la calle sin posibilidad de reaccionar ha sido abandonado.

Ese lugar es el taller del exmarido de la mujer. Tintín tiene una nueva oportunidad de tener casa. Aunque no lo conseguirá. El hombre nada más ver al perro lo sube de nuevo al coche y pone rumbo a volver a abandonar a este perro. Tintín acabaría el día más triste de su vida en una protectora de animales, en donde decidieron difundir el vídeo de su abandono. Este perro no se merecía tener un final tan triste.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias