Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Un nominado se salvará esta noche con la continuidad de Isabel Pantoja en el aire

nominados-supervivientes-2019 (1)
Los cuatro nominados de la semana en 'Supervivientes 2019'

Carlos, Chelo, Albert e Isabel Pantoja pendientes de la audiencia

Llega la primera noche de la semana donde Isabel Pantoja se somete a la decisión del público para ser salvada o continuar hasta el jueves como nominada de ‘Supervivientes 2019’. Junto a la cantante, Chelo García-Cortés, Albert y Carlos Lozano esperan la decisión de la audiencia, en una de las nominaciones más competidas de lo que llevamos de concurso.

La cantante andaluza pasa por sus horas más bajas en ‘supervivientes 2019’, y ha estado a punto de abandonar el programa tras un nuevo bajón en sus ánimos. No descartamos que lo haga esta semana, ya sea con la ayuda del público o por su propia cuenta. El resto de los nominados han dejado muy claro que quieren seguir dentro del concurso, a la espera de que los fans cumplan con lo pedido por Isabel y la expulsen esta semana.

Una vez conozcamos el nombre del salvado, los concursantes se enfrentarán a una nueva prueba de líder, para determinar los finalistas del jueves. Además veremos un repaso a las mejores imágenes de estos últimos días donde Violeta ha pasado a formar parte de la Playa de los Abandonados tras saltarse las reglas del programa, y Colate y Mónica Hoyos comienzan a intimar bajo el sol abrasador hondureño.

Cuatro pesos pesados del programa se someten a la dura decisión del público. Uno de ellos dejará de estar nominado, y con ello volverá a coger ánimos para afrontar una nueva semana de ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión