Premios Oscar

Los rótulos de los Premios Oscar 2020 se equivocan al no presentar a Gisela como artista española

Gisela actuó como representante espalola de Disney en los Premios Oscar 2020. A pesar de la mala rotulación, ella se lo tomó con buen humor

gisela-oscar-2020 (1)
Gisela en su actuación en los Premios Oscar 2020

Los Premios Oscar 2020 nos dejaron muchas imágenes llamativas durante la alfombra roja y durante la gala. La representación española no solo estaba en las nominaciones con Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y la película de animación ‘Klaus’, también hubo representación en las actuaciones de la noche donde Gisela fue uno de los atractivos en el escenario.

Gisela actuó junto a otras cantantes Disney, cada una en su idioma, pero los rótulos jugaron una mala pasada a la interprete española y cuando fue su momento la rotularon como «Castilian» en vez de «Spanish», algo que no pasó desapercibido para los fans que siguieron la ceremonia. No fue la única a la que la organización rotuló mal, acto seguido después de Gisela, la cantante Carmen Sarahí también fue mal rotulada, y la situaron como «Spanish», a pesar de ser mexicana.

A pesar de esto, la española se lo tomó luego con humor y no quiso dar declaraciones al respecto, tan solo compartió un tweet en el que dudaban de estos rótulos, y la felicitaban por su actuación. A pesar de este contratiempo, Gisela salió con buen sabor de boca tras su paso por los Premios Oscar 2020, algo de lo que muy pocos pueden presumir.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias