laSexta

laSexta emitirá el último debate electoral el jueves, 7 de noviembre

Cinco mujeres representan a los cinco principales partidos en el último debate antes de las elecciones

DEBATE-DECISIVO-la-sexta
Las protagonistas de el debate de 'laSexta'

Los debates electorales se van a ir sucediendo en todas las principales cadenas de televisión de nuestro país. RTVE ofrecerá el propuesto por la cadena pública donde los cinco principales candidatos a la presidencia estarán presentes, pero en el resto de cadenas también se llevarán a cabo otros debates con otros protagonistas relevantes.

Es el caso de el ‘El Debate en laSexta: la última oportunidad’ que será el último debate electoral antes de la cita del domingo 10 de noviembre, y que reunirá a las mujeres más importantes de cada partido. María Jesús Montero del PSOE, Ana Pastor del Partido Popular, y que sustituye a Cayetana Álvarez de Toledo que participó en el anterior debate, Irene Montero de Unidas Podemos, Inés Arrimadas de Ciudadanos y Rocío Monasterio de VOX.

Moderado por la presentadora de laSexta, Ana Pastor, ya habitual en estos debates, este último cara  a cara de las candidatas se llevará a cabo con la misma tónica de los anteriores debates ofrecidos por Atresmedia, que contará con la Sala del Tiempo para controlar el tiempo que hablan las invitadas y repartir el mismo tiempo a cada una de ellas.

Las posiciones se decidirán por sorteo y el orden de intervención también se sorteará, además de contar con el «minuto de oro» al final del debate para cerrar su intervención.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias