Telecinco

Alba Carrillo se queja del trato que le dan en ‘Ya es mediodía’: «Lo tenía que decir»

alba-carrillo-ya-es-mediodia (1)
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, parece que tiene algunas quejas respecto a su sección en el programa que presenta Sonsoles Ónega. La colaboradora se ha encontrado semana tras semana, que su sección en el espacio de Telecinco es cada vez más reducida, hasta que ayer mismo tuvo que saltar para refrendar a los responsables del programa.

«A ver si nos ampliáis el ‘Fresh’» comentó Alba Carrillo que tuvo que saltar cuando la presentadora despedía el programa y su espacio quedaba reducido a ocho minutos. La cara de Sonsoles Ónega fue tal, que hasta la colaboradora tuvo que tirar un poco para atrás: «Tenía que decirlo».

La cierto es que Alba Carrillo desde que volvió al programa después de ‘GH VIP’, ha tenido cada vez menos protagonismo, y su sección se ha visto reducida a la nada. Además, la ex de Feliciano López, no ha sido la única que se ha quejado a las altas esferas de Mediaset en estos últimos meses respecto a la duración de la sección. Otros colaboradores como Miguel Ángel Nicolás, coordinador de esta pequeña sección en ‘Ya es mediodía’, o Isabel Rábago, también han mostrado su malestar por la duración de la sección, que ya no llega ni a diez minutos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias