Llegan los palos selfies para tablets

El mundo de los selfies ha cambiado tanto nuestra vida que no paran de llegar al mercado dispositivos que nos ofrecen los mejores resultados al respecto. Así, por un lado, nos encontramos con móviles como el Honor 6+, que aumenta la calidad de las instantáneas, y, por otro, se ponen a la venta palos para ese tipo de autofotos. En este último caso tendríamos que destacar la existencia de una novedad: los selfies sticks para tablets, que son la última novedad. Responde al nombre de Monopod Selfie Stick.
Características del nuevo palo para selfies
Después de vibradores y zapatos que hacen selfies llega un palo para ayudar a hacerse autofotos desde la tablet. De esta singular novedad, merece la pena destacar las siguientes particularidades:
-
Se encuentra confeccionado íntegramente en goma.
-
Cuenta con una longitud de 35,5 pulgadas.
-
Resulta más pesado que el de cualquier móvil, ya que la tableta es también más voluminosa que el teléfono.
-
Su grosor es igualmente mayor que el de los sticks habituales.
-
En la punta dispone de un clip, que es precisamente el que permite que ahí se coloque el dispositivo móvil desde el que realizaremos la fotografía. En concreto, se trata de una banda ajustable que da la posibilidad de que también pueda colocarse un smartphone.
-
Consigue mejorar de manera notable las instantáneas de tipo panorámico.
-
Se presenta con un formato compacto y plegable. De ahí que pueda llevarse consigo de manera cómoda en cualquier mochila o en el bolso.
-
Sólo está disponible en color negro.
Otras señas de identidad del selfie stick para tablet
Además de las anteriormente mencionadas particularidades, podemos señalar que este nuevo palo cuenta con otras también merecedoras de mención:
-
Por el momento, está pensado para modelos tales como el iPad 2 y el iPad Air.
-
Está especialmente recomendado para ser utilizado en vacaciones, rutas excursionistas, fiestas, reuniones familiares o escapadas.
¿Dónde puede conseguirse?
Todas las personas que estén pensando en comprarse este Monopod Selfie Stick para tablets deben saber que pueden hacerlo a través de la página web de Accesory Geeks. Por el momento, el precio de salida es de 18,99 dólares, que vendrían a ser unos 17,5 euros.
Antecesores
Si esta es la última novedad en materia de palos para selfies, no podemos evitar realizar un repaso por las singulares propuestas que han aparecido antes que este gadget:
-
Belfie sticks, recomendado para las personas que deseen “hacer un Kardashian”, es decir, una fotografía de su propio trasero.
-
Selfie brush, el peine que permite arreglarse y hacerse una autofoto al mismo tiempo.
-
Selfies shoes, los zapatos que dan la oportunidad de realizar ese tipo de instantánea. Para lograrlo sólo hay que levantar la pierna y mover el dedo gordo del pie, que es el encargado de ejercer como pulsador.
-
Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator. Sin lugar a dudas, este ha sido el dispositivo más singular ya que se trata de un vibrador que, además de ejercer como tal, permite obtener fotografías del interior de la vagina. ¿Para qué? No hay respuesta cuerda posible.