Honor 6+, el nuevo smartphone que llegará en mayo

Honor 6+, el nuevo smartphone que llegará en mayo
honor-6+

Los apasionados del mundo de la tecnología que disfruten estando al día de todo lo que acontece en este sector, tienen que saber que, en las próximas semanas, llegará un nuevo terminal al mercado. Nos estamos refiriendo al Honor 6+. Se trata del último smartphone de la marca Honor, creada por la fabricante china Huawei, que está dirigida a los “nativos digitales”.

¿Qué ofrece Honor 6+?

honor-2

La principal razón de que este teléfono inteligente esté despertando la curiosidad antes de que se ponga a la venta es una sola. ¿Cuál? Que es el primer smartphone del mundo que dispone de una cámara dual de 8 megapíxeles. Gracias a esta cualquier usuario podrá no sólo capturar imágenes sino también almacenarlas y compartirlas de manera sencilla y rápida. Sin olvidar que la calidad que ofrece es inigualable, especialmente en lo que a selfies se refiere.

Otras características

honor-1

Además de esa mencionada principal seña de identidad, este nuevo dispositivo cuenta con otra serie importante de características o propiedades técnicas, entre las que destacan las siguientes:

  • Dispone de una pantalla LCD de 5,5 pulgadas de última generación, que se identifica por su 85% de saturación de color y un contraste ultra elevado.

  • En lo que a procesador se refiere se presenta con uno Kirin925 de 8+1 núcleos.

  • Cuenta con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. No obstante, esta última se puede ampliar mediante lo que sería inserción de tarjeta de tipo microSD.

  • Igualmente es destacable que se define por ser un modelo Dual SIM.

  • Desde el punto de vista de la autonomía hay que resaltar que Honor 6+ se presenta con una batería de 3.600 mAh, que es un auténtico hito en el mercado. ¿Por qué? Porque garantiza su duración durante dos días llevando a cabo lo que es un uso moderado.

  • Se puede utilizar de manera muy cómoda con una única mano, ya que lo que es el ratio de screen-to-body es elevado.

¿Algo más destacable de este nuevo terminal?

honor-3

Si las anteriores características son las más importantes, no podemos pasar por alto tampoco que este modelo de smartphone también cuenta con otras que merece la pena resaltar. Este sería el caso, por ejemplo, de su diseño, ya que está realizado con una carcasa de fibra de vidrio. Un material, utilizado para acometer la realización de cascos e incluso en algunos aislamientos, que ofrece una gran resistencia y durabilidad.

Precio y fecha de lanzamiento

honor-4

Las últimas noticias que se han dado a conocer de este terminal, por parte de la propia marca Honor y de Huawei, es que llegará al mercado europeo en el próximo mes de mayo. Eso sí, no ha trascendido, por el momento, ninguna fecha concreta. Lo que sí se ha dado a conocer, por otro lado, es su precio: 399,99 euros. Un valor este que es muy económico, teniendo en cuenta los dispositivos que existen a la venta y las prestaciones que Honor 6+ ofrece.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias