Videojuegos

Así es el tráiler del GTA VI, el juego más esperado de la historia

El primer tráiler ya ha batido récords de visualizaciones en todas las redes sociales

No es la primera gran filtración que sucede en torno al esperado GTA VI

El tráiler ha causado furor entre los fanáticos de la saga de Grand Theft Auto

Ver vídeo

El primer tráiler de la nueva entrega del famoso videojuego Grand Theft Auto ya está disponible en todas las plataformas. El avance ha desatado la locura en las redes sociales después de ser filtrado un día antes de su lanzamiento oficial, acumulando más de 57 millones de visitas en apenas 12 horas, superando al vídeo no musical más visto en menos de un día en YouTube, el del youtuber Mr.Beast con 45 millones de visitas.

Los internautas se han volcado con la desarrolladora del aclamado videojuego con comentarios que han inundado las redes sociales como: «Hermoso tráiler» o «Un momento histórico en la historia de los videojuegos».

El tráiler se filtró un día antes

El lanzamiento del primer tráiler se vio truncado debido a una masiva filtración que ocurrió este lunes por la noche. Esto obligó a Rockstar Games a liberar el primer vistazo del esperado videojuego antes de lo esperado, esto causó una gran desilusión entre los desarrolladores del título, quienes se lamentaron de este hecho en la red social X (antes conocida como Twitter).

Por otro lado los fanáticos de la saga GTA no han tardado en hacer bromas y memes sobre la persona que ha filtrado el tráiler, algunos bromeando que ese individuo «no podrá salir de su casa». De igual manera este filtrador ya ha adelantado lo que posiblemente sea la primera misión del juego: en ella deberemos escapar de la cárcel con la protagonista, Lucía.

Otra filtración que ha resultado ser cierta es la localización del título, Vice City, esta línea coincide con lo que viene haciendo Rockstar desde la salida del GTA IV en 2008, donde los jugadores regresaron a Liberty City después de 7 años, y de igual manera con GTA V y Los Santos después de 9 años de la salida del que hasta la fecha es la llamada «obra maestra» de la compañía: GTA San Andreas.

Así es el tráiler

El avance comienza presentándonos una de los protagonistas, Lucía, quien acaba de salir de la cárcel. Posteriormente se nos muestra un plano de como es el mundo abierto de Vice City que, según filtraciones, será el doble de grande de lo que fue el de su predecesor, el GTA V. Más adelante se puede ver una de las marcas de Rockstar en sus títulos, una sátira de la sociedad estadounidense actual, esta vez muy enfocado a las redes sociales.

Casi al final del tráiler se nos revela el segundo protagonista, Jason, que será la pareja de Lucía en esta entrega. Este avance finaliza con el logo oficial del videojuego, la fecha de salida, 2025, y las consolas para las que estará disponible, dejando de lado a la antigua generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento los seguidores de esta exitosa saga deben conformarse con este avance de un título que según apunta la critica está llamado a «hacer historia».

Lo último en Tecnología

Últimas noticias