Los Mossos siguen buscando nuevas víctimas del asesino de los sin techo de Barcelona
El pasado lunes por la noche, los agentes del grupo de homicidios de los Mossos d’Esquadra confirmaron la muerte de un hombre en plena vía del Eixample de Barcelona. Era la cuarta víctima de una persona que vivía en la calle, y por lo menos, tres de ellos, con el mismo planteamiento. Esa misma noche, los Mossos detuvieron a un hombre, de nacionalidad brasileña, que vivía en una caravana en Sant Cugat, como presunto autor de, al menos, tres de los cuatro crímenes.
Los Mossos lo sorprendieron en plena calle, y su descripción, y vestimenta, coincidía con lo visto en las cámaras de la calle Casp en el tercer crimen. Los agentes lo pasaron a disposición judicial, y negó ser el asesino del Eixample.
Ahora, los propios agentes buscan más pruebas para tratar de demostrar que se trata de la persona que están buscando, y no descartan que haya algún que otro cadáver más de gente sin hogar por la ciudad. Una vez puedan reunir todas las pruebas que tiene, volverán a rehacer los pasos del sospechoso, ya que están convencidos que no era la primera vez que actuaba de esta manera.
El sospechoso vivía en una caravana, y sus vecinos, según publican en La Vanguardia, lo definían como «raro». Muchos de ellos lo han visto salir con una mochila donde llevaba un hacha, y fue expulsado de varias casas okupas unos meses antes de instalarse en Les Planes.
Temas:
- Asesinatos en serie
- suceso