Un hombre secuestra al amante de su mujer, le amenaza con un hacha y se burla del tamaño de su pene
La víctima tuvo que simular que estaba haciendo una felación
El juez ordena investigar por secuestro a la ex alcaldesa socialista de Maracena
Un hombre secuestró al amante de su esposa en Villajoyosa (Alicante) el pasado mes de marzo tras descubrir que ella le era infiel, lo amenazó con un hacha y se burló del tamaño de su pene. Esta surrealista escena es la que se vivió cuando el secuestrador despechado, de 40 años, después de descubrir el engaño de su mujer, llamó numerosas veces al amante, un joven de 28 años, para quedar y verse en un lugar aislado del municipio. Cuando estaban los dos solos, el agresor sacó un hacha, lo increpó con insultos y le obligó a desnudarse: allí fue cuando se burló del tamaño de su pene.
Días después del primer encuentro se produjo otro más donde el individuo repitió el mismo protocolo que la primera vez que se vieron. Finalmente la víctima denunció los hechos ante la Guardia Civil semanas después de lo ocurrido y ha necesitado tratamiento psicológico por el daño que ha recibido. Por otro lado, el detenido ha sido acusado con cargos de agresión sexual, amenazas y trato degradante, se ha negado a declarar ante el juzgado y ha sido puesto en libertad con una orden de alejamiento.
Los distintos encuentros
La situación comenzó mediante amenazas telefónicas por parte del hombre que descubrió la infidelidad. Esta situación continuó hasta que ambos accedieron a un encuentro en una zona aislada de la localidad. Una vez allí, se subieron en el mismo vehículo para trasladarse hasta una vivienda aislada. Cuando llegaron, el detenido obligó a la víctima a que reconociera la veracidad todas los encuentros sexuales con su mujer mientras le amenazaba con un hacha y le gritaba que,»¡no le mintiera porque era conocedor de la infidelidad por escuchas telefónicas!».
Justo después comenzó la actividad vejatoria donde el joven fue obligado a desnudarse para que el agresor se burlara de su pene y le hiciera fotos que después compartió con sus contactos. En un momento del encuentro, el agresor sacó un fajo de billetes y le dijo que «si no llegara a ir, habría pagado todo ese dinero para que le partieran las piernas». Pocos días después del primer incidente, el atacante volvió a llamar al joven para que se produjera un segundo encuentro en el mismo lugar. Una vez allí el hombre repitió el mismo modus operandi que hizo la primera vez, con la diferencia de que en esa ocasión, la víctima tuvo que simular una felación. Tras acabar la humillación, le lanzó una última amenaza.
El abogado del afectado intervino en la emisión de este martes del programa Ya es Mediodía, donde declaró: «Esto no es humillación, sino una agresión sexual en toda regla. Si cogemos el Código Penal, estamos hablando de unos hechos gravísimos, el daño que le ha hecho a mi cliente es irreparable».
La actuación policial
Este escalofriante suceso ha conmocionado a toda la localidad alicantina y ha dejado al joven en un estado de angustia y temor. La víctima denunció estos actos un tiempo después de que fueran cometidos. La Guardia Civil de Villajoyosa practicó un registro en el lugar de los hechos y sostiene que parte del mobiliario coincide con el que se ve en las fotografías aportadas. También han encontrado el hacha con la que se produjeron las amenazas. El acusado se encuentra en libertad y con una orden de alejamiento. Los cargos de los que se lo acusa son: agresión sexual, amenazas y trato degradante. El detenido se negó a declarar ante el juzgado.