Froilán

La vida desenfrenada de Froilán en Abu Dabi

Las nuevas informaciones de Froilán le dan un respiro a sus padres
Las nuevas informaciones de Froilán le dan un respiro a sus padres

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no parece estar adaptándose del todo bien a su vida en Abu Dabi. El joven de 25 años se trasladó a la capital de los Emiratos Árabes Unidos el pasado mes de febrero, pero estando solo y sin amigos, parece que ha dicho «basta» e incluso se habría puesto en comunicación con su madre para hacerle saber que no desea seguir allí.

La vida que lleva Froilán en Abu Dabi

La vida de Froilán en Abu Dabi no parece que esté siendo como se había pensado en un principio. Tras varias situaciones que llevaron al joven a ser noticia por diversos escándalos, siempre relacionados con sus salidas nocturnas, se decidió que se trasladara a Abu Dabi, donde vive desde hace años su abuelo el rey emérito, Juan Carlos I.

Se dijo que Froilán ya tenía incluso un trabajo asegurado en su nuevo destino, pero lo cierto es que no todo ha sido como estaba «planeado». De hecho, las últimas informaciones que llegan desde Abu Dabi tienen que ver con un Froilán enfrentado a uno de sus escoltas y una llamada a su madre pidiéndole volver, aunque por lo visto la Infanta Elena considera que es pronto para que vuelva ya que la soledad a la que ahora se enfrenta su hijo le puede venir bien para «madurar», tal y como informa El Confidencial Digital.

Pero el joven parece estar harto de permanecer lejos de sus amigos, y de la vida que hasta la fecha llevaba en Madrid, siempre saliendo de fiesta. Sin embargo, debe hacerse a la idea de que de momento va a seguir viviendo en un país extranjero al que no parece hacerse a pesar de que su abuelo ha procurado que esté bajo el ala de uno de sus mejores amigos. De hecho, se la ha conseguido un trabajo en una de las petrolíferas más importantes de los países árabes por el que recibiría un sueldo de 6.000 euros mensuales, contando también con un piso de lujo y más grande que el que tenía en Madrid y en el que además vivía con su madre.

A pesar de todo esto, y con la negativa a poder volver, Froilán seguiría más centrado en dedicarse a su vida desenfrenada, llegando rumores que inquietan a su madre y que tendrían que ver con el hecho de que no acude a trabajar y no duda en salir a beber, tal y como hacía en Madrid, algo que le deja en una situación preocupante tanto para él como para su familia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias