Isla de las tentanciones

Quiénes son Álex y Marina: así era su tóxica relación antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones 6’

Quiénes son Álex y Marina: así era su tóxica relación antes de entrar a 'La isla de las tentaciones 6'
lQuiénes son Álex y Marina: así era su tóxica relación antes de entrar a 'La isla de las tentaciones 6'

La nueva edición de las Isla de las Tentaciones está dando que hablar y solo acaba de empezar. Las parejas prometen darnos momentos de gloria, sólo hay que ver las relaciones que llevan todos. Es el caso de Álex y Marina, que los vemos discutir desde el inicio y es que ambos llevan una tóxica relación antes de entrar al programa.

Llevan un año de relación, y Marina es muy celosa. Álex parece estar cansado de esta situación, pero es que no es para menos porque parece que él quedó con una chica cuando estaba con ella. O al menos lo intentó.

Álex y Marina, de La isla de las tentaciones 6

Ambos tienen 24 años y son de Madrid. Ahora las relaciones se fraguan a través de las redes y parece que así fue como se conocieron. Los celos de Marina no tardaron en aparecer y ella misma ha confesado en el programa que le mira el móvil a Álex y por esto todavía se pone más celosa.

Álex está algo harto de esta situación y por esto van juntos a la isla. Lo cierto es que llevan una relación tóxica que muchos sabemos que no puede acabar bien, vayan donde vayan para intentar arreglarlo.

También han explicado que ella le puso a prueba, y vio como quiso quedar con una chica (amiga de ella) y entonces se presentó Marina a casa de su novio como haciendo ver que se había enterado de ello. Nada, algo realmente surrealista que como pareja auguramos que tienen los días contados.

Ambos son activos en las redes sociales, como también está sucediendo con los concursantes de las diversas ediciones. Si bien no pueden ahora poner fotos sobre si tienen nuevos novios, o bien están juntos, sí salen en diversas poses.

Un ejemplo es la cuenta de Instagram de Álex: @alexsanchezmoniz que tiene 6.000 seguidores, esto antes del programa porque ahora veremos cómo van subiendo a medida que gana popularidad.

En el caso de @marinalopezgo_ tiene más de 14.000 seguidores en Instagram y los que seguirán. Recordemos que, como novedad, en el formato, El Debate de las Tentaciones de estas ediciones los concursantes aparecen para hablar del programa, pero no de lo que pasará. Sin ir más lejos y para aumentar la audiencia que no llegó en este debate en Cuatro en la pasada edición, ahora se ha emitido en Telecinco y en su primer programa contaron con las cinco chicas concursantes de ‘La isla de las tentaciones 6’.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias