Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Elena desvela lo que sintió al saber la inesperada decisión de Samu

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Cuatro ha vuelto a emitir este pasado martes una nueva gala de El debate de de las tentaciones, que contó con invitadas muy especiales. Una de ellas fue Elena, tentadora favorita de Samu. Durante el programa pudimos escuchar como vivió ella su experiencia en La isla de las tentaciones y qué sintió al enterarse de que Samu había decidido irse junto a Tania.

Elena fue desde el primer momento la tentadora favorita de Samu. Durante el programa, su relación pasó por muchos altibajos, pues después de varias semanas juntos donde los sentimientos no paraban de aumentar, el canario decidió tener un acercamiento con Jessica, otra de las tentadoras. En ese momento su relación pasó por un gran bache, pero pronto se recuperaba y finalmente ambos tuvieron una última cita muy sensual donde mantuvieron relaciones y vivieron unos momentos románticos que removieron muchos sentimientos.

En el programa se repasó también el momento de la Hoguera final, donde Samu y Tania se reencontraron y expresaron lo que habían sentido el uno por el otro. Una conversación llena de reproches, donde las chispas y la tensión no paraban de aumentar. Lo que nadie esperaba es que a la hora de tomar la decisión de con quién querían abandonar La isla de las tentaciones, este decidió que quería irse con su pareja Tania sin importarle todo lo que había vivido ella junto a Hugo.

La malagueña ha querido dar su versión de los hechos, aunque Marta Peñate aprovechaba para preguntarle que era lo que pensaba sobre Tania: “Yo solamente sabía lo que me contaba Samu, ahora cuando la he visto sigo pensando que se ha comportado de una manera un poco egoísta”, opinaba sobre esta.

En la gala mostraron imágenes de la reacción que tuvo la tentadora al enterarse de que Samu había decidido irse con su pareja y no acudir a su encuentro: “Yo flipé, Tania un poco egoísta que hasta se quitó el anillo diciendo que estaba divorciada y ahí fue cuando Samu dio el paso conmigo”, comentaba.

Kiko Jiménez aprovechó para preguntarle si le había decepcionado la actitud de éste: “Sí, si me decepcionó, yo pensaba que iba a ser un hombre y se iba a ir solo. Voy a decir una cosa, a mi me parece que la inseguridad viene de la forma en la que llevan su relación desde el primer momento”, expresaba ante unos colaboradores muy pendientes de cuales eran sus respuestas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias