Muere una mujer intentando salir de un ataúd tras ser enterrada viva durante 11 días

Ver vídeo

Rosangela Almeida dos Santos trató a la desesperada de salir del ataúd en el que fue enterrada viva 11 días antes. La mujer sufrió dos paros cardíacos y un supuesto shock séptico le produjo la muerte, así lo certificaron los médicos. Pero éstos se equivocaron.

La mujer brasileña de 37 años no falleció en el momento que fue examinada por los galenos. Tras varios días hospitalizada en el Hospital do Oeste en Barreiras, en el estado de Bahia (Brasil), la mujer sufrió dos paros cardíacos. Los médicos certificaron su muerte por un «shock séptico».

No se hicieron más pruebas y Rosangela fue enterrada por su familia en el cementerio de la localidad. El pasado 9 de febrero, una semana después de ser enterrada, los vecinos dieron la voz de alarma al escuchar golpes y gritos que provenían del campo santo.

Tras la exhumación, los familiares de Rosangela comprobaron la peor de las noticias. La mujer había sido enterrada viva. En el féretro se podían apreciar marcas de las uñas y las manos de la no fallecida, que había intentado por todos los medios abrir la tapa del ataúd para poder escapar de la trampa mortal.

«Trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera tratado de salir», comentaba a los medios locales la desconsolada madre de la joven.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias