Laura Escanes pillada con Pablo Castellano

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Las cámaras han captado las primeras imágenes de Laura Escanes tras su ruptura con Risto Mejide. Visiblemente afectada, con rostro serio, la influencer ha reaparecido junto a Pablo Castellano, el marido de María Pombo.

En concreto, Laura Escanes ha reaparecido en una urbanización en una exclusiva zona de Madrid junto a la pareja de la también influencer María Pombo. Cabe recordar que Pablo Castellano es constructor y tiene una empresa familiar que pertenece al mundo inmobiliario, por lo que podría estar ayudando a la joven a buscar una nueva vivienda.

Por el momento, se desconoce si Laura Escanes o Risto Mejide han abandonado la vivienda familiar que compartían hasta ahora en Madrid, pero lo cierto es que las imágenes de la influencer buscando piso podrían indicar que es ella la que se ha tenido que marchar.

En las imágenes captadas por la revista Hola!, Escanes aparece visiblemente afectada, escondiendo un rostro serio bajo unas gafas de sol oscuras, junto a Pablo Castellano, el marido de María Pombo. A ambas influencers les une una gran amistad, por lo que podría estar siendo un gran apoyo en estos duros momentos.

Ruptura

El pasado domingo, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación a través de redes sociales. Mientras ella lo hizo con una fotografía de ambos y un bonito mensaje, él trató de hacer un espectáculo. Y es que, horas antes de anunciar lo ocurrido, publicó una cuenta atrás en Instagram junto al mensaje «se viene comunicado». A continuación, publicó una imagen junto a Laura y un sticker.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias