Famosos

El premonitorio mensaje con el que Risto Mejide y Laura Escanes hablaron de su separación en su podcast

Laura Escanes anunció en Instagram su separación de Risto Mejide después de 7 años de relación, algo que sorprendió a muchos, aunque quizás habían dejado una pequeña pista en su podcast

Todo lo que sabemos sobre el segundo hijo de Laura Escanes

Laura Escanes tiene un buen susto mientras hacía turismo por Madrid

Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Laura Escanes y Risto Mejide ya hablaron de su separación en su podcast
Laura Escanes y Risto Mejide ya hablaron de su separación en su podcast
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes anunció en Instagram su separación de Risto Mejide después de 7 años de relación, algo que sorprendió a muchos, aunque quizás habían dejado una pequeña pista en su podcast. La fortuna de ambos y la manutención de Roma marcará los próximos pasos para poner fin a una vida en común que ha durado unos años.

Así hablaron de su separación Laura Escanes y Risto Mejide en su podcast

Risto Mejide lo dejaba claro prediciendo lo que estaba a punto de suceder: “Un día yo voy a llegar a casa y tú no estarás”. Con estas contundentes palabras empezaba un podcast que parecía anunciar una inminente separación.

Laura Escanes respondía a Risto con cierta inocencia: “No. ¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar. No lo entiendo”. Inicialmente nadie hubiera pensado que la relación de Laura y Risto fuera a durar. Son 20 años de diferencia entre ambos, han vivido historias muy distintas. Escanes empezaba a salir de casa con solo 19 años, había disfrutado del primer año de universidad, se estaba haciendo ‘mayor’, pero Risto ya tenía un kilometraje en esta vida.

Contra todo pronóstico han estado 7 años, pasaron por el altar en una boda de cuento de hadas y tuvieron una hija, Roma. Hace unas semanas Laura se sorprendía ante un Risto que se mostraba tajante, nada puede durar eternamente, aunque en parte se equivocaba.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias