La historia más oculta de Ana Obregón: estuvo a punto de entrar en la realeza
Ana Obregón estuvo a punto de entrar en la realeza, décadas después de aquel romance de cuento de hadas, la bióloga y actriz más querida de nuestro país cuenta la verdad.
Tensión máxima entre Ana Obregón y Alessandro Lequio por la fundación de su hijo
Ana Obregón y su último video viral con zasca a Pablo Iglesias y defensa a ultranza a Amancio Ortega
No estamos preparados para la borrasca Garoé: alerta de Jorge Rey por fortísimas nevadas en España
Todo sobre el chef Paco Roncero: sus restaurantes, estrellas Michelin, su edad, pareja, hijos...
Ana Obregón estuvo a punto de entrar en la realeza, décadas después de aquel romance de cuento de hadas, la bióloga y actriz más querida de nuestro país cuenta la verdad. En plena presentación de su nuevo libro, escrito por Aless Lecquio y terminado por su madre, ‘El Chico de las musarañas’ es ya un éxito de ventas. El corazón de esta mujer que representa a todas las madres coraje de España antes de la llegada de su hijo, fue objeto de deseo de príncipes y reyes. Ana podría haber sido reina con corona de verdad.
Ana Obregón estuvo a punto de entrar en la realeza
La bióloga y actriz Ana Obregón podría ser reina, se acaba de destapar una relación que parecía enterrada. La juventud de esta mujer estuvo marcada por una belleza, éxito y saber estar que la llevaría a casi entrar en una de las casas reales más importantes de Europa, nada más y nada menos que a la de Mónaco.
Ana es casi de la misma edad que el heredero al trono, en aquellos tiempos, Alberto de Mónaco. Ana tiene 67 y Alberto 64, en los años 80, eran unos jóvenes dispuestos a comerse el mundo. La relación de la pareja empezó en un baile, muy al estilo de ‘Ana y el rey’ tipo película de Hollywood. Según Ana fue el propio Raniero el que le dijo que bailara con su hijo, algo que hizo sin dudarlo.
En los años 80 con 40 años menos, Alberto era un joven de veintitantos que conservaba todo el pelo, conservando esa mirada azul intensa que lo caracteriza. Después se vieron en un campo de golf, jugando juntos y charlando. Eran dos amigos, pero la prensa de aquellos tiempos se empeñó en buscar algo más.
La Obregón llegó a decir que eran bastante aburridos, ella con toda su energía se había sentido muy apagada al lado de ese protocolo que siempre funciona de la misma forma. Demasiada rigidez para una mujer que es puro corazón y siempre ha hecho lo que le ha marcado sus sentimientos.
Ahora se ha convertido en escritora por amor y seguro que conseguirá muchos éxitos y los fondos necesarios para poder investigar en un tipo de cáncer que se llevó por delante a su gran amor. Ana podría ser reina con corona, pero ya es la reina de corazones de nuestro país.
Temas:
- Famosos