Famosos

La hija de Pablo Carbonell, Mafalda, se sincera sobre su enfermedad: así le afecta en el trabajo a sus 14 años

hija Pablo Carbonell
La hija de Pablo Carbonell, Mafalda, se sincera sobre su enfermedad: así le afecta en el trabajo a sus 14 años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mafalda es la hija de Pablo Carbonell que ha decidido sincerarse sobre su enfermedad, la joven actriz de solo 14 años ha hablado sobre cómo le afecta en el trabajo. Pablo Carbonell ya advertía que su hija apuntaba maneras y era toda una artista. No sé equivocaba, ha llegado muy lejos a su corta edad. Mafalda es todo un ejemplo a seguir si tenemos en cuenta que sufre una enfermedad congénita con la que convive sin renunciar a nada, una vida plena y rica.

Mafalda la hija de Pablo Carbonell se sincera sobre su enfermedad

La hija de Pablo Carbonell, Mafalda, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado largo y tendido sobre su día a día. Es una joven inquieta que no duda en hacer lo que más le gusta, ya despunta como actriz, pese a tener solo 14 años. Algo que no todo el mundo puede decir, teniendo en cuenta que también sufre una enfermedad congénita.

La enfermedad que sufre Mafalda es la artrogriposis múltiple congénita, le afecta directamente a la movilidad, aunque ella no deja que se la conozca por ello. Ha decidido sincerarse para ayudar a otras personas en su situación, siendo muy consciente de que nunca ha puesto límites en su vida.

Tal y como dice: “Llevo una vida muy normal. Hago mi deporte, tampoco una locura, entreno en casa, esquío, salgo con mis amigos”. Se lo nota un poco en la pierna, aunque ella no deja que le haga perderse los planes de cualquier adolescente. Mafalda es una joven e 14 años como cualquiera, el motor de Pablo Carbonell que siempre que puede posa orgulloso con su pequeña.

Mafalda es realista y sabe que jamás podrá hacer una escena en la que el guion la obligue a correr, pero no por ello debe renunciar a su sueño de ser una gran actriz. Nada la detiene y menos una enfermedad congénita con la que convive desde que nació. La fortaleza de esta joven es admirable.

Tal y como ha dicho ella misma: “Me han intentado cambiar muchas veces para entrar en un prototipo de cara al mundo del cine”. Ella no es un prototipo es una mujer auténtica en todos los sentidos que ha dado visibilidad a una enfermedad que quizás pocos conozcan, pero afecta a un buen número de personas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias