Un sueño

El drama con final feliz de la hija de Pablo Carbonell

La pequeña demuestra que los héroes no son propios solo de la ciencia ficción

Pablo Carbonell
Pablo Carbonell y su hija, durante un acto reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia que vamos a contar a continuación es una de esas de superación que podría firmar un personaje en cualquier película. Hablamos de la hija pequeña de Pablo Carbonell, que ha tenido que luchar incansablemente para lograr su sueño desde que su madre, María Arellano, la trajera al mundo. Mafalda nació con artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos y que deriva en problemas de movilidad.

Pablo Carbonell

Pablo Carbonell, junto a su mujer e hija / Gtres

Los médicos previeron que la pequeña acabaría por no poder andar, pero nada más lejos de la realidad. Un buen día, consiguió esa verticalidad tan deseada y fue el comienzo de un sueño, así lo expresa el propio humorista gaditano: “Nada más conseguir que se pusiera de pie, apuntamos a la niña a clases de baile. No solo camina, sino que baila». Sus padres la apuntaron a flamenco y debutó en 2015 en la Escuela de Flamenco de Barbate.

Pero aún hay más porque desde principios de este mes, la hija de Pablo Carbonell está grabando una película. De no poder andar a convertirse en actriz y todo de la mano de la directora María Ripoll, en una película llamada ‘Vivir dos veces’, un título que le viene como anillo al dedo a la pequeña.

Pablo Carbonell y Mafalda

Pablo Carbonell y Mafalda / Gtres

Dicen que de casta le viene al galgo y parece ser cierto porque ha heredado el gen artístico de su padre. De hecho, ha participado con él en ‘Tu cara me suena mini’ y ‘Jugando con las estrellas’, y también sin él, como el año pasado, en la serie de Disney Chanel ‘Club Houdini’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias