Famosos

Estas fueron las brutales broncas de Shakira y Piqué que nunca se vieron durante las vacaciones

El culebrón que ha puesto punto y final a la historia de amor entre Shakira y Piqué hace años que dura, tal como se deduce de las declaraciones de aquellos que los vieron juntos.

Shakira estrena canción con Bizarrap… ¡con varios ‘palazos’ a Piqué!

Clara Chía vuelve a atacar y le roba otro hombre a Shakira

Las imágenes de la buena sintonía de Clara Chía con los padres de Piqué que no gustarán a Shakira

Shakira Piqué
Estas fueron las brutales broncas de Shakira y Piqué que nunca se vieron durante las vacaciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El culebrón que ha puesto punto y final a la historia de amor entre Shakira y Piqué hace años que dura, tal como se deduce de las declaraciones de aquellos que los vieron juntos. La relación se fue rompiendo hasta el punto de que, durante las vacaciones en lugar de amor, acabaron destilando odio por todas partes. La cantante colombiana nunca se adaptó al modo de vida catalán y eso pesó mucho en el corazón de Piqué y en todo su entorno más próximo. Las brutales broncas que nunca se vieron durante las vacaciones ya son historia.

Shakira y Piqué sufrieron brutales broncas nunca vistas

Es imposible que Gerard Piqué y Shakira pasasen desapercibidos en Cataluña. La familia tiene una casa en Barcelona y en La Cerdaña lugar en el que pasaban largas estancias vacaciones. Es un entorno natural en el que también van de vacaciones otros jugadores de fútbol como Messi. Antonella podía verse comprando en la frutería o paseando con los niños, como una más, Shakira nunca se integró ella era una diva.

Ahora si vemos a Clara Chía disfrutar de la vida en pareja, de los días en la naturaleza en una de las zonas de vacaciones de Cataluña. En aquellas etapas finales de la relación entre Piqué y Shakira se pudo ver a una pareja que estaba rota por los comentarios y el dolor que se dedicaban entre ellos.

Según contaron los camareros de un conocido restaurante en Vanitatis las peleas eran continuas en la estancia de Shakira y Piqué: «La mayoría de las veces, la entonces pareja ni se dirigía la palabra, y cuando lo hacía, lo hacía de mala gana y hasta con enfado. Eran muchas las discusiones entre ellos por cuestiones familiares, como el trato a los niños o por la manera de hablar de uno y otro. Muchas veces tumbados al sol en la terraza se levantaba Piqué y daba vueltas por el jardín lejos de Shakira, a la que miraba con poco cariño, y ella por su parte hacía lo mismo y ponía malas caras cuando él le hablaba”.

Una tensión que ya dejaba muy claro que los días en familia estaban llegando casi a su final. La pareja ya es historia y Shakira ha aprovechado su fama internacional para mandar más de un recado al que fue su pareja y padre de sus hijos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias