Esta es la verdadera razón por la que Shakira no soporta a la madre de Piqué
Shakira ha colocado una bruja en la ventana y ha hablado de la madre de Piqué en su nueva canción por una razón.
La madre de Piqué al límite con Shakira, su vecina loba
El fiestón de Shakira en su balcón que ha traído de cabeza a los padres de Piqué
El resurgir profesional de Shakira, marcado por un punto de partida clave
¿Quién es El Monaguillo? Su nombre real, sus hijos, cómo se hizo famoso y dónde vive
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado...
Shakira ha colocado una bruja en la ventana y ha hablado de la madre de Piqué en su nueva canción por una razón. Montserrat Bernabeu es la madre de Gerard Piqué, el hombre de quien se ha separado Shakira. La cantante colombiana triunfa con una letra dedicada a lo que le ha sucedido. Como el que fuera su pareja, la ha cambiado por una mujer más joven, Clara Chía, una veinteañera que se ha visto implicada de lleno en esta ruptura que se escucha a nivel mundial de la mano de una popular canción.
Shakira no soporta a la madre de Piqué por esta verdadera razón
Laura Fa ha dado en el clavo sobre la relación de la madre de Piqué y Shakira. Esta prestigiosa doctora catalana es una grandísima profesional que ha hecho lo que toda madre haría por un hijo. Se ha llevado bien con sus parejas siempre, aunque en la última etapa de la relación con Piqué hizo algo que haría enfadar a la colombiana.
Mientras Gerard Piqué y Clara Chía empezaban a verse mientras aún convivía con Shakira, según Laura Fa, iban a la casa de los padres del que fue futbolista en Cabrils. Mientras la cantante le explicaba a su suegra y vecina todos los problemas conyugales, ella sabía que su hijo estaba con otra mujer.
Laura Fa así lo ha contado: “Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere. Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando.”
La colombiana como cualquier mujer que ha perdido a su amor está recibiendo el apoyo necesario. Teniendo en cuenta que a diferencia de cualquier otra pareja, Piqué y Shakira están en boca de todos. Se está llegando a unos niveles de resentimiento que han llevado a la cantante a poner un muro que separe las dos casas e impida que se vean ni por la ventana. Un paso necesario para Shakira que no ha dudado en hacer.
Temas:
- Famosos