Es escandaloso: el dinero que pide Tamara Falcó a sus invitados de boda
Tamara Falcó ya tiene la lista de invitados de su boda preparados, para ir al acontecimiento del año deberán preparar una buena cantidad de dinero
Es escandaloso: el dinero que pide Tamara Falcó a sus invitados de boda
Por qué llaman ‘Villa Meona’ a la casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive...
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
Tamara Falcó ya tiene la lista de invitados de su boda preparados, para ir al acontecimiento del año deberán preparar una buena cantidad de dinero. Íñigo Onieva pasará por el altar, después de recuperar el amor de la hija de Isabel Preysler a causa de una infidelidad. La pareja muestra sus escapadas románticas por el mundo y los preparativos de una boda que quizás lo cambie todo. Sabremos antes de que se celebre lo qué habrán tenido que pagar los invitados de Tamara Falcó para ir a la boda.
El dinero que pide Tamara Falcó a sus invitados de boda
Cuando nos invitan a una boda, uno de los elementos que debemos tener en cuenta es qué regalo hacer a la pareja. En el caso de los 400 invitados el enlace del año, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva todos aquellos que hayan recibido la invitación correspondiente ya sabrán qué regalo les darán.
Tamara Falcó ha creado una lista de regalos en prestigiosas tiendas de la capital para todo aquel que quiera seguir la tradición de darles un detalle para iniciar su nueva vida. Un regalo que ella misma ha elegido. Teniendo en cuenta la fortuna de la Marquesa de Griñón y su prometido, además de la exclusiva que, seguro que han firmado, el dinero no es un problema, pero aún así, han dejado abierta la posibilidad de regalarlo.
Hay un número de cuenta en el que se puede ingresar dinero. Leticia Requejo en El Programa de Ana Rosa, ha dado todos los detalles de esta invitación. Incluida la cantidad mínima de 150 euros como regalo de bodas. Una cifra que si tenemos en cuenta el menú y las características del enlace puede parecer hasta poco.
Los menús de boda de cualquier restaurante ya cuestan más de 100 euros, para un enlace. Con lo cual, dar menos de 150 euros, es ser invitado de verdad, es decir, pagando la boda los novios y no dejando nada para ellos. Muchos jóvenes como Tamara e Íñigo también optaran por recibir dinero, y en este caso, si que el que reciban será clave para pagar la boda.
No es que se hagan ricos, pero al menos, los novios, algo que seguro que no sucederá a la Marquesa de Griñón esperan poder recuperar el dinero de la comida y pagar un buen viaje. Algo que ni a Íñigo ni a Tamara seguro que les preocupa, teniendo en cuenta que ellos ya viajan por el mundo más de una vez al año.
Temas:
- Famosos