Todo lo que no sabes de Dulceida: su riqueza en millones y su hermano influencer
Aída Domenech, más conocida como Dulceida, se ha convertido en una de las personajes de mayor actualidad en el mundo del corazón. Por eso, ha aumentado el interés por conocer más personalmente a la bloger. Hoy, es la protagonista del nuevo programa de Planeta Calleja. Quedan horas para la emisión del programa y en OKDIARIO hemos querido hacer un repaso de todo lo que no se ve de Dulceida en televisión. Su dinero, su familia y su expareja.
Dulceida y el secreto de su éxito
View this post on Instagram
La fiesta de cumpleaños de Dulceida demostró una vez más que es ella la que reina en redes sociales. Pese a ser la influencer que menos estudios tiene, solo se graduó en la ESO y ha realizado algún curso de interpretación, logra acaparar un gran número de seguidores que siguen sus posts fielmente.
El secreto de su éxito es un entorno preparado que la ha catapultado hasta la situación actual. Reconoce que le costó sacarse la ESO. Aida Doménech empezó a trabajar en un Zara cuando aún no había llegado el boom de las redes sociales. Instagram le daría de comer con más de 2 millones y medio de seguidores actualmente reina en este sector y reconoce que no se necesita estudiar para lograr el éxito, según su opinión.
Anna Pascual es la madre de Dulceida, una mujer que ha aprovechado el tirón de su hija. Es su mánager y también posee una empresa de representación de influencer con 16 personas a su cargo. Ha sabido aprovechar el éxito de su hija y también de su hijo que empieza a despuntar en el mismo oficio que le supuso un trabajo de lo más rentable.
La millonada que tiene Dulceida en su cuenta del banco
Un total de 150.000 euros al mes por 15 publicaciones en las que promocionen las marcas, es decir, Dulceida puede llegar a ganar 2 millones de euros al año. No es de extrañar que su hermano quiera seguir por el mismo camino. Alex Doménech está en la misma empresa de representación que lleva su madre.
Su relación con Alba Paul
También podemos ver en ella a la mismísima Alba Paul, la pareja de Dulceida, con la que se casó y se separó. Son tres pesos pesados de su vida que siguen sus pasos y que no dudan en apostar por el mundo de la moda y de las colaboraciones bien pagadas para ganarse la vida muy bien.
Temas:
- Famosos