Famosos

La dura confesión de Alba Paul sobre su ruptura con Dulceida

Alba Paul y Dulceida eran una pareja de influencers que se convirtió en todo un referente, casadas y aparentemente felices, anunciaron de repente su separación.

Dulceida y Alba Paul se separan: “No estamos pasando un buen momento»

Dulceida y Alba Paul confirman su separación en redes sociales

Dulceida y Alba Paul confirman su ruptura definitiva: «hemos decidido seguir nuestros caminos por separado»

La dura confesión de Alba Paul sobre su ruptura con Dulceida
La dura confesión de Alba Paul sobre su ruptura con Dulceida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alba Paul y Dulceida eran una pareja de influencers que se convirtió en todo un referente, casadas y aparentemente felices, anunciaron de repente su separación. El amor se termina y con él los proyectos de futuro que ambas iniciaron. No solo eran las influencers más poderosas de nuestro país, gurús de la moda y los estilismos. También se convirtieron en un ejemplo de amor más allá de cualquier obstáculo. No dudaron en casarse por todo lo alto y emprender un camino juntas que a punto estuvo de llenarse de amor.

Alba Paul realiza una dura confesión sobre su ruptura con Dulceida

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sindy Takanashi (@sindytakanashi)

Nadie hubiera esperado jamás que Alba Paul y Dulceida pusieran fin a su relación al poco de casarse. Es más, seguramente tal como ha contado Alba las noticias que se esperaban eran o deberían haber sido mucho más alegres de lo que en realidad fueron. La que fuese esposa de Dulceida explicó una confesión de lo más íntima a sus seguidores. Junto a Sindy Takanashi en ‘Las uñas’ ha hablado de los últimos meses de casada.

Dulceida y Alba Paul estaban a punto de ser madres por el método ROPA. Cuando dos mujeres deciden emprender el camino de la maternidad, este sistema permite que ambas se impliquen en el proceso. Esta pareja estaba convencida de su amor y la prueba más real de este, es cómo planearon el siguiente paso.

Después del matrimonio las dos influencers empezaron a buscar la forma de hacer realidad un sueño compartido: ser madres. A la hora de llegar a este punto vital, se necesita estar convencido, pero también pensar en cómo queremos que sea este momento. Al ser una pareja del mismo sexo, cada una debe cumplir con un papel. En ese caso, gracias al método ROPA ambas participan.

Por un lado, una se convierte en donante del óvulo que la otra gesta. De esta manera tiene el material genético de una, pero la trae el mundo el otro miembro de la pareja. Una forma de ser madres que cada vez tiene más seguidoras entre las madres del mismo sexo. Alba Paul lamentó que después de los preparativos, al final no cumplieron con su sueño.

Alba Paul sería la donante y Dulceida la gestante. Paul también ha recordado el acoso en redes que sufrió después de la ruptura inesperada de las dos mujeres en 2021. Esta confesión casi un año después del fin de la relación ha sido una de las más dolorosas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias