Famosos

El asombroso cambio de Emme, la hija de Jennifer López con género neutro

Emme ha cambiado mucho en los últimos años
Emme ha cambiado mucho en los últimos años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jennifer López y Marc Anthony protagonizaron una bonita historia de amor de la que nacieron sus gemelos Max y Emme. Un niño y una niña que se define a sí misma como género neutro cambiando su nombre. La que en su día fue Emma, ahora se hace llama Emme y quiere que se dirijan a elle como un ser de genero neutro, es decir, no es ni hombre ni mujer. Entrando ya en la adolescencia Emme se ha convertido en todo un símbolo para aquel que desea ser neutro.

Emme la hija de Jennifer López con género neutro

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @emme.munizz

Emme es la hija de Jennifer López y Marc Anthony que ha decidido que no será más una mujer, tampoco será un hombre, sino que se definirá como neutro. La adolescente está muy unida a su madre, que la defiende a capa y espada, no se separa de ella en ningún momento u ha dejado que elija su género.

Desde que Jennifer López y Ben Affleck se casaron, ante el distanciamiento con su padre, Marc Anthony, es el padrastro el que pasa más tiempo con los hijos de su nueva esposa. Emme se ha convertido en una hija más de una familia numerosa en la que la ha hecho estar en lo más alto de su nuevo ser.

La joven tiene especial predilección por las artes y la música. Ha heredado el talento de sus famosos padres y así la podemos ver cantando y bailando acompañada de su famosa madre. Entre los rasgos de esta joven vemos a los de su famoso padre, Marc Anthony, aunque tanto ella como Max han podido desarrollar su adolescencia en compañía de su madre.

Con en pelo corto y unos rizos similares a los de sus famosos padres, Emme opta por un estilo de vestir cómodo. Se ha teñido el pelo en varias ocasiones, pero recientemente ha optado por dejar su castaño natural. Una opción que le ha permitido resaltar aún más sus rasgos sin esconderse detrás de un peinado llamativo.

La ropa informal y las zapatillas deportivas acompañan a Emme en su genero neutro, que la ha hecho famosa en todo el mundo. No es la única adolescente que ha optado por esta opción, esta tendencia al alza también está en los pequeños cuyos padres deciden que sean los que opten por elegir su genero en el momento que ellos decidan.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias