Famosos

La asombrosa razón por la que Marc Anthony casi no ve a sus hijos

La pareja de moda sorprendió al mundo en 2011, Marc Anthony y Jennifer López, los cantantes latinos de más éxito ponía fin a su matrimonio y a una relación con dos hijos en común

Marc Anthony reprograma su gira por España: Estas son las nuevas fechas

Marc Anthony confirma que su nueva gira mundial pasará por España: las fechas

Marc Anthony presenta un nuevo single titulado ‘Pa’lla voy’

Marc Anthony
La asombrosa razón por la que Marc Anthony casi no ve a sus hijos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La pareja de moda sorprendió al mundo en 2011, Marc Anthony y Jennifer López, los cantantes latinos de más éxito ponía fin a su matrimonio y a una relación con dos hijos en común. Jennifer López se convirtió en madre junto al famoso cantante, Emme y Max, eran los gemelos que había nacido fruto de ese amor. Desde ese momento algo sucedió, el padre Marc Anthony dejó de ver a sus hijos, la razón no puede ser más sorprendente.

Marc Anthony casi no ve a sus hijos por esta asombrosa razón

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

El cantante Marc Anthony se separó de la que fue su mujer, Jennifer López hace más de 10 años. Los dos gemelos Emme y Max eran entonces muy pequeños, hoy ya son adolescentes que pasan la mayor parte del tiempo con su madre. El padre se acaba de comprometer y tiene una asombrosa razón para no verlos.

Cuando se trata de famosos estamos ante personajes que se han labrado un éxito abrumador, pero son igual de humanos que los demás. Sumidos en los mismos miedos y problemas que los demás, la separación de los cantantes supuso el fin de una relación de pareja que pocos creían que podía romperse.

El divorcio supone, como cualquier otro matrimonio, un régimen de visitas y una custodia que quedará en manos de la persona que demuestre mayor solvencia o que los pequeños decidan. Jennifer López se quedó con ellos dos y empezó a catapultar de nuevo su carrera, con el papel de madre. Actriz, cantante y madre, ha criado a sus pequeños prácticamente sola por una razón que puede resultar sorprendente.

Marc Anthony en cambio decidió darle prioridad a su carrera profesional, por lo que solo ve a los pequeños cuando la agenda se lo permite. Vive centrado en su carrera lejos de lo que debería ser lo más importante sus hijos. Una razón sorprendente para no ver a sus hijos que pocos entenderán. Más viniendo de una persona con un poder adquisitivo enorme.

Los millones de dólares que ha conseguido y el hecho de ser un personaje con un éxito internacional. No evita que no tenga que estar pendiente de cada actuación o álbum, de momento, la vida profesional del cantante es la que se pone por encima de lo demás, tal como ha demostrado en un acuerdo de divorcio que lo aleja de los pequeños y los pone directamente en brazos de su madre.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias