Música

Marc Anthony confirma que su nueva gira mundial pasará por España: las fechas

Marc Anthony
Marc Anthony

Los fans españoles de Marc Anthony están de enhorabuena. El artista puertorriqueño acaba de confirmar que su gira ‘Pa’lla’ tour 2022’ finalmente sí que llegará a España, tal y cómo tenía pensado hacer en 2020, cuando debido a la pandemia del Coronavirus se vio obligado a cancelar la gira.

Aunque hace unas semanas confirmó algunas fechas en España, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando ha añadido todas las fechas que faltaban. De esta forma, del 17 de junio al 8 de julio realizará una gira por nuestro país muy esperada por sus fans.

Marc Anthony se recorrerá España de punta a punta, literalmente, con su gira. Una gira que comenzará en Barcelona, seguirá en Galicia e irá pasando por toda la península hasta terminar el 8 de julio en las Islas Canarias.

De esta forma, Marc Anthony además le cambia el nombre a la gira. Primeramente se llamó ‘Opus Tour’ en el año 2020, para más tarde renombrarla como ‘World Tour’ y finalmente, tras haber sido aplazada por la pandemia, cambió el nombre de nuevo a ‘Pa’lla’ tour 2022’.

No cabe duda de que Marc Anthony se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras haber estrenado recientemente su nuevo single ‘Mala’, una canción con la que ha vuelto a conquistar a sus fans una vez más.

Fechas gira Marc Anthony en España

17 de junio de 202: RCDE Stadium, Barcelona
19 de junio de 2022: Monte do Gozo, Santiago de Compostela
21 de junio de 2022: IFEMA, Madrid
23 de junio de 2022: Estadio olímpico de Sevilla
25 de junio de 2022: MMCP, Fuengirola
29 de junio de 2022: Estadio Carlos Tartiere, Oviedo
1 de julio de 2022: Marina Sur, Valencia
2 de julio de 2022: La Fica, Murcia
4 de julio de 2022: Concert Music Festival, Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
8 de julio de 2022: Canarias

Lo último en HappyFM

Últimas noticias