Celebrities

Marc Anthony pide perdón a sus seguidores por este motivo

El artista ha querido disculparse por esta razón

Marc Anthony
Marc Anthony

El puertorriqueño ha vuelto a los escenario de la forma más innovadora con un concierto único LIVESTREAM: ‘Una Noche’, que fue transmitido en directo desde Miami. El concierto estaba lleno de novedades acordes a los nuevos tiempos que vivimos. El cantante ha sabido reinventarse y adaptarse a la situación de pandemia. Marc Anthony ha conseguido seguir movilizando a miles de personas incluso a través de una pantalla. Esta movilización fue la que provocó un colapso virtual de la plataforma.

El artista internacional consiguió que cada uno de sus espectadores viviesen algo único e inigualable y en directo. Para los fanáticos es una buena noticia poder ver a Marc Anthony de nuevo en directo desprendiendo energía y haciéndolos vivir una experiencia única.

Marc Anthony es uno de los artistas que no pierde la esperanza de volver a los escenarios pronto pero hasta que eso se produzca seguirá mandando mensajes de apoyo por sus redes sociales a sus fans. “La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Por si fuera poco, añadió: Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, ha explicado el artista antes de comenzar su concierto.

A pesar de la ilusión que el artista y su equipo le habían puesto al concierto, la plataforma no pudo soportar el peso de tantas personas intentando acceder al concierto. Fue tanto el éxito que incluso el propio Daddy Yankee se sumó a la plataforma a última hora. Los problemas fueron visibles para una parte del público, sin embargo para otro no y pudieron disfrutar de la actuación.

Pese a los problemas, Marc Anthony decidió emitir un comunicado por Instagram disculpándose desde el fondo de su corazón por los problemas técnicos. Además, también anunció que no parará hasta que esas personas que no pudieron verlo puedan hacerlo como el resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias