Música

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en ‘De vuelta pa’ la vuelta’, su colaboración sorpresa

Daddy Yankee y Marc Anthony presentan 'De vuelta pa' la vuelta'

Daddy Yankee
Daddy Yankee y Marc Anthony

Daddy Yankee anunció por sorpresa el día de ayer, 10 de diciembre, una colaboración con Marc Anthony que nada más y nada menos se estrenaría al día siguiente. Este viernes hemos podido escuchar uno de los temas que se unen al proyecto del concierto virtual del reggaetonero que dará este sábado, y forma parte de la segunda parte del “DY2K20”, versión digital de los 12 conciertos ofrecidos en su gira ‘Con Calma Pal’Choli’ de hace varios años.

Los latinos han unido sus voces en el tema ‘De vuelta pa’ la vuelta’, una canción que mezcla el estilo de ambos cantantes, y que el propio Daddy Yankee ha definido en su Instragram como “Rumba de Callejón pa’ prender las fiestas”. Ha acompañado este texto con una foto de la portada del single en la que aparecen los dos artistas vestidos de manera elegante con dos micrófonos de estilo antiguo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Tras la publicación de la noticia de su colaboración, la estrella de la salsa neoyorkina ha querido responderle y dejar un comentario en el post, en el que ha dicho: “Admiración y respeto es lo que hay. Dímelo @daddyyankee, lo que viene es candela”, además de un comentario en el que señala: “Dímelo Yankee! Esto Sigue!»

No solo ha sido el puertorriqueño, parte del single, el que ha dejado un comentario en la publicación. Otros artistas latinos como Luis Fonsi se ha sumado al largo número de comentarios y ha escrito: “Ayyyyy papá”. También el puertorriqueño Wisin ha asegurado que son “Leyendas vivientes”, y el cantante Tito El Bambino opina que son “Gente linda de corazón”.

A un día de presentar su concierto virtual, Daddy Yankee ha lanzado un tema que seguro será uno de los más escuchados estas navidades gracias a lo bien que encajan ambos estilos y las voces de dos de los referentes de la música latina internacionalmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias