Música

Marc Anthony reprograma su gira por España: Estas son las nuevas fechas

Estas son las nuevas fechas del 'World Tour' de Marc Anthony

Marc Anthony
Marc Anthony

Marc Anthony regresa a España con su tour mundial. Tras tener que posponer su ansiado encuentro con sus fans españoles en 2020 y luego en 2021, debido a la pandemia mundial del COVID-19, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ ha anunciado las nuevas fechas de su ‘World Tour 2022’.

Una noticia que ha causado autentico furor en redes, sobre todo, porque hasta el momento no se había tenido ningún tipo de noticias al respecto. Según ha anunciado su promotora, el cantante visitará España el próximo verano 2022 y ha programado nada más y nada menos que nueve conciertos.

La gira española de Marc Anthony dará el pistoletazo de salida el próximo 17 de junio de 2022 en Barcelona y culminará el 4 de julio en Chiclana. Al respecto, el propio cantante se ha mostrado muy feliz y ha acudido a sus redes sociales para informar a sus seguidores españoles de la gran noticia. «Mi gente de España, feliz de anunciar que la cita que teníamos pendiente ya tiene fecha ¡volvemos a vernos en 2022!», escribía el intérprete.

Asimismo, las ciudades afortunadas por las que pasará Marc Anthony a deleitar a su público serán, a parte de las dos fechas anteriores, Santiago de Compostela el 19 de junio, Madrid el 21 de junio, Sevilla el 23 de junio, Fuengirola el 25 de junio, Oviedo el 29 de junio, Valencia el 1 de julio y Murcia el 2 de julio. Además, se ha señalado que: «Los tickets adquiridos para las fechas de la gira que se pospusieron en 2020 y posteriormente en 2021, serán válidos para las nuevas fechas en sus respectivas ciudades».

Con la excepción del concierto que ofreció en 2019 en Tenerife, el tour del 2022 será la primera gira larga que realice el artista por España desde el año 2016. Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces, pero, oficialmente ya se puede confirmar que la cuenta atrás para volver a ver a Marc Anthony pisar tierras españolas ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias