Música

Marc Anthony confirma que su gira pasará por España en 2020

La gira de Marc Anthony pasará por España en 2020

Marc Anthony confirma que su gira pasará por España en 2020
Marc Anthony 'Opus'

Marc Anthony está de enhorabuena con su primer álbum de estudio en 6 años llamado ‘Opus’, además, ha vuelto a enloquecer a sus fans españoles al anunciar su próxima gira por España. Así, su gira española arrancará el próximo 12 de junio en Marina Sur de Valencia y continuará el 13 en La Fica de Murcia.

El 16 del mismo mes el artista actuará en IFEMA en Madrid, en un evento al aire libre. El 18 actuará en el estadio del Espanyol en Barcelona, y el 20 en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

Marc Anthony a continuación actuará el 21 de junio en el Monte do Gozo en Santiago de Compostela, el 25 de junio en el estadio Olímpico de Sevilla y el 26 en Marenostrum en Fuengirola de Málaga. Finalmente, Marc Anthony llevará su música al ‘Sun&Stars’ el 28 de junio en Gran Ganaria. ¿Te lo vas a perder? ¡No te quedes sin tu entrada!.

Las entradas se han puesto a la venta este viernes 20 de diciembre a partir de las 12 horas en la web oficial de Marc Anthony, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés. Y prometen agotarse pronto, por lo que recomendamos a todos los fans de Marc Anthony no tardar en adquirir su entrada. El artista no venía a España desde el año 2016, por lo que los fans le esperan con impaciencia.

‘Opus’ es su primer álbum desde hace seis años, y el octavo desde los inicios de su carrera. Un álbum que ha vuelto a consolidar a Marc Anthony como uno de los grandes de la música latina.

Momentos inolvidables de este domingo en Puerto Rico 🇵🇷Los llevo en el corazón ❤️ #OPUSTour pic.twitter.com/bQ2j8u1p5t

Lo último en HappyFM

Últimas noticias