Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia rompe su silencio sobre los rumores de embarazo con Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están de vacaciones en Mallorca.
Blanca Espada

Una de las noticias de la semana que sin embargo no se ha confirmado es la del posible embarazo de Ainhoa Armentia. La pareja de Iñaki Urdangarin podría estar embarazada, sin embargo Armentia ha roto su silencio y ya se ha pronunciado al respecto.

La respuesta de Ainhoa Armentia ante su último rumor

Iñaki Urdangarín podría ser de nuevo padre a los 55 años, fruto de su relación con su pareja, Ainhoa Armentia. Una información que sin embargo no sería contrastada y de la que serían las primeras declaraciones de unas de las partes protagonistas.

Ainhoa Armentia no suele contestar a las preguntas de los reporteros que se encuentran a pie de calle, pero en esta ocasión y tras el revuelo que se ha formado en torno a su posible embarazo, la nueva pareja del ex duque de Palma ha querido desmentir dichos rumores.

La abogada alavesa se mostraba tan sorprendida como los reporteros que le preguntaban que había de cierto en ese embarazo del que tanto se habla,  y de este modo y mucho más habladora que de costumbre: «Una sorpresa para mí también, sabéis más que yo», añadiendo además que le parecía «increíble» y «una falta de respeto». Para acabar de desmentir la información surgida en el podcast que conducen Lorena Vázquez y Laura Fa, Armentia dijo a los reporteros: «Las cosas que os podéis inventar, ¿eh? Vosotros sabréis, yo no tengo ni idea».

Escapada romántica a Baqueira Beret

De este modo, Armentia negaba ese embarazo que por otro lado, se dio a conocer tras la escapada romántica que tuvo junto a Urgdangarin en el Valle de Aran, en Lleida, y a la residencia que la Familia Real suele visitar regularmente en Baqueira Beret. Para ello, tal y como fue publicado en ¡Hola!, Iñaki Urdangarin habría solicitado permiso a la que fue su familia política aunque finalmente parece que no se alojó en esa casa sino que sólo fue a recoger algunas cosas, según publica Informalia.

De todos modos, la visita a Baqueira sí que se produjo, siendo de hecho la primera vez que Urdangarin visita esta estación de esquí con su nueva pareja desde que se diera a conocer su relación en enero de 2022. Un mes antes sin embargo, había estado en el mismo lugar junto a quien es ahora su ex mujer, la infanta Cristina, y sus cuatro hijos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias