Sheldon y Amy se preparan para otro gran paso en The Big Bang Theory

Sheldon y Amy se preparan para otro gran paso en The Big Bang Theory
Sheldon y Amy se preparan para otro gran paso en The Big Bang Theory

Hace tiempo ya os avisábamos de que Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler tendrían un encuentro sexual en el episodio que se emitirá el jueves 17 de diciembre de 2016. ¡Sheldon y Amy tendrán sexo en la novena temporada de la serie!, os contábamos. El showrunner de la serie Steve Molaro hizo un comunicado anunciando la tan ansiada noticia: “tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios”. Y el caso es que CBS no quiso esperar al día del estreno del capítulo para dar la noticia, por lo que nos ha mostrado alguna de las imágenes del episodio 11 de la novena temporada.

El caso es que aún no sabemos si la décima temporada será la última, pero está claro que la temporada de The Big Bang Theory que CBS estrena el próximo 19 de septiembre será muy especial para los protagonistas: mientras que Leonard y Penny van a renovar sus votos de casados en una ceremonia junto a sus familias, Howard y Bernadette se preparan para ser padres… y… Sheldon y Amy también podrían dar otro enorme paso en su relación.

Sheldon y Amy se preparan para otro gran paso en The Big Bang Theory

El showrunner Steve Molaro ha explicado que la pareja de científicos estará planteándose mudarse a un mismo piso, aunque claro, convencer a Sheldon Cooper no será nada fácil: «será visto como un experimento porque la mejor manera de que Sheldon esté de acuerdo con la idea es disfrazarla como una situación en la que él está reuniendo datos y que pueda reconsiderar en nombre de la ciencia».

Por otro lado, Molaro ha hablado sobre cómo Bernadette se estará haciendo a la idea de que va a ser madre: «ella ha reconocido que no le gustan los niños y que no quería tenerlos. Y ahora está embarazada. Nos vamos a divertir bastante ahondando en esas emociones».

Sin duda, va a ser una temporada a la altura de las expectativas de todos, estamos seguros.

Lo último en Series

Últimas noticias