Primeras imágenes de la noche especial de Sheldon y Amy

Primeras imágenes de la noche especial de Sheldon y Amy
Primeras imágenes de la noche especial de Sheldon y Amy

Ya os avisábamos que Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler tendrían un encuentro sexual en el episodio que se emitirá este jueves 17 de diciembre el cual estará centrado también en el estreno de la nueva película de Star Wars.

¡Sheldon y Amy tendrán sexo en la novena temporada de la serie!, os contábamos. El showrunner de la serie Steve Molaro hizo un comunicado anunciando la tan ansiada noticia: “Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios”.

Y CBS no ha querido esperar al día del estreno del capítulo para dar la noticia, por lo que nos ha mostrado alguna de las imágenes del episodio 11 de la novena temporada.

Primeras imágenes de la noche especial de Sheldon y Amy

En un adelanto del nuevo capítulo se ve claramente como Amy está emocionada con la llegada del gran día en el cual los Shamy alcanzarán su punto más álgido.

“The Opening Night Excitation“ es el título de este episodio en el que veremos, sin duda, uno de los momentos más importantes de ‘The Big Bang Theory’. Pero no todo girará entorno a Amy y Sheldon, sino que el resto de protagonistas discutirán por unas entradas para ir a ver la nueva película de Star Wars.

Así pues, tendremos que esperar hasta el día 17 de diciembre de 2016 para disfrutar de este hecho que, sin duda, será recordado por mucha gente. Además, en esta temporada contaremos con el regreso del recién ganador del Emy Bob Newhart (que como vemos en el vídeo promocional hará de Jedi) el cual apareció en la serie como el Profesor Proton ya algunas temporadas atrás.

Las imágenes han sido publicadas en Spoiler TV y no aportan toda la información que nos gustaría, pero a tan solo dos días del estreno del capítulo, no nos podemos quejar.

 

Lo último en Series

Últimas noticias