Scarlet: la nueva serie del co-creador de Jessica Jones

Scarlet: la nueva serie del co-creador de Jessica Jones
Scarlet: la nueva serie del co-creador de Jessica Jones

En SerieAffinity hemos dedicado ya algunos espacios a hablar de la serie ‘Jessica Jones’, la serie que se inició hace ya bastantes meses. Aunque la serie ha tenido mucho éxito seguro que queda gente que aún no la ha catado, y para ellos resumimos que ‘Jessica Jones’ se trata de una serie de televisión estadounidense que fue creada por Netflix y que está basada en el personaje de los cómics de Marvel. Después del final de su ocupación como la súper-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones, la protagonista, intenta reconstruir su vida como detective, intentando resolver casos que se relacionan con personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York. Y hace poco os dábamos la noticia de que para su segunda temporada, la productora ejecutiva de la serie ‘The Returned’, de A&E , Raelle Tucker, había sido fichada para trabajar de productora ejecutiva para ‘Jessica Jones’. Este fichaje en la segunda temporada tuvo lugar debido a que Liz Friedman, la antigua productora ejecutiva, se encuentra ahora comprometida con un nuevo proyecto para la cadena estadounidense ABC.

Sin embargo, la noticia de hoy no es sobre Jessica Jones, sino sobre Scarlet, una nueva serie de Marvel de Cinemax. Como nos cuentan en Sensacine, el éxito que ha acumulado la serie Jessica Jones en Netflix ha llevado a que su co-creador, Brian Michael Bendis, quiera hacer otra serie sobre sus heroínas en una nueva serie de Marvel que se llamará Scarlett.

Scarlet: la nueva serie del co-creador de Jessica Jones

El guionista de Marvel Cómics ha dicho lo siguiente con respecto a esta idea: «soy el creador de un cómic llamado Scarlett, el cual será anunciado próximamente en nuestro universo televisivo. No ha sido confirmado aún, pero será de HBO». Además, ha comentado que el proyecto se encuentra en una fase inicial y que el anuncio definitivo se dará cuando todo el equipo implicado considere que está lo suficientemente avanzado.

Esta historia está basada en los pasos de Scarlett Rue, una joven rebelde que será la causante de una segunda revolución social por la independencia de América: “aquí tenéis una líder femenina que mata policías porque su mundo está devastado”.

Muchos ya tenemos ganas de verla.

Lo último en Series

Últimas noticias