Juego de Tronos: Sophie Turner hace que nos echemos a temblar

Juego de Tronos: Sophie Turner hace que nos echemos a temblar
Juego de Tronos: Sophie Turner hace que nos echemos a temblar

Hace poco os contábamos que no era la primera vez que alguien salía herido en un rodaje de televisión y os decíamos que cuando hablamos de Juego de Tronos es importante enterarnos bien de la noticia para saber qué es lo que ha pasado. Estábamos refiriéndonos a Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy en la exitosa serie de HBO, y que resultó herida días atrás durante el rodaje en una nueva localización de modo que tuvo que ser  trasladada a un hospital. La actriz hizo alusión a su estancia en el hospital el jueves 15 de septiembre, con una foto que subió a Instagram en la que mostraba la ropa que le habían dado mientras tenía que estar en el centro médico. Por lo visto Whelan se lesionó la espalda pero no ha sido nada grave y ya está de vuelta al rodaje. Pues bien, hoy hablaremos de Sophie Turner, aunque antes recapitulamos que la última noticia nuestra en la que apareció revelaba que Maisie Williams y Sophie Turner se habían hecho el mismo tatuaje, que demuestra el gran amor que tienen por la serie, con la fecha: 07.08.09, en la que ambas se enteraron de que habían conseguido los papeles que a día de hoy ostentan.

Bien, hoy os contamos lo que ha asegurado la actriz Sophie Turner, tal y como nos cuentan en SeriesAdictos. En estas declaraciones, Sophie Turner acaba de avanzar que no todos van a poder superar la séptima temporada para estar en la octava: “es muy triste. Realmente se siente como si las cosas estuvieran terminando y llegando a su fin. La gente está pasando el tiempo en Belfast un poco más para estar cerca los unos de los otros y estar en la presencia de todos”.

Juego de Tronos: Sophie Turner hace que nos echemos a temblar

Cuando el entrevistador señaló que todavía hay una octava temporada, Turner respondió enigmáticamente: “tenemos una temporada más … bueno, no todos nosotros».

Finalmente, a la pregunta de qué pasaría con su personaje en la séptima temporada, Turner dijo con timidez: “no se sabe muy bien lo que va a pasar con ella en esta temporada. Estamos tratando de averiguar dónde están sus lealtades y nos preguntamos si ella va a salir adelante y ser una verdadera Stark o no».

¿No os huele a chamusquina?

Lo último en Series

Últimas noticias