Hotel Transilvania tendrá una serie precuela en televisión

Ver vídeo

Disney XD ha publicado el teaser trailer de la serie que servirá de precuela de Hotel Transilvania, franquicia de animación cinematográfica que cuenta con dos películas estrenadas y una tercera en camino para el año que viene. La ficción, titulada Hotel Transylvania: The Series, contará las aventuras de los habitantes del castillo del conde Drácula cuando estos eran tan solo unos traviesos adolescentes. A continuación os dejamos con el vídeo que adelanta alguna de las escenas que podremos ver en la serie.

El próximo 25 de junio será el día en que se estrene la serie de Hotel Transilvania

Las aventuras de Mavis y sus monstruosos amigos comenzarán a emitirse en la mencionada fecha a través de Disney Channel. Si creíais que el Hotel Transilvania era un lugar caótico donde cualquier suceso podía tener lugar, eso es porque todavía no habéis visto el ambiente que vivió esta terrorífica morada mientras sus habitantes se trataban de unos revoltosos adolescentes.

La trama de la serie estará protagonizada por la joven Mavis, quien está decidida a convertir el Hotel Transilvania en el lugar más atractivo para los turistas aprovechando la ausencia de su padre, el conde Drácula. Con la ayuda de sus amigos, Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob, Mavis llevará a cabo sus maravillosas ideas para convertir el castillo en un lugar de confort y diversión. Durante la ausencia de Drácula, quien se encargará de ponerle las cosas difíciles a Mavis será su malvada tía Lydia, quien intentará por todos los medios mantener la tradición del hotel intacta.

Hotel Transilvania
Una adolescente Mavis es la protagonista de la serie precuela de Hotel Transilvania.

Hotel Transylvania: The Series contará con un total de 26 episodios de 22 minutos de duración cada uno. Esta ficción animada, que vio luz verde por parte de los productores y distribuidora en 2015, ayudará a los fans de la saga a amenizar la espera de cara al estreno de la tercera entrega cinematográfica en 2018.

Lo último en Series

Últimas noticias