Primeras imágenes de la serie ambientada en la famosa saga de Konami Corporation

Netflix publica el primer adelanto de la adaptación de Castlevania

Castlevania
Castlevania adelanta las primeras imágenes de su adaptación televisiva

Netflix ha publicado a través de su cuenta de Twitter en Latinoamérica lo que parece ser un primer teaser trailer de Castlevania, famosa saga de videojuegos de Konami que será adaptada a formato serial de animación. Tras el salto podéis ver las primeras imágenes de la prometedora ficción que estará disponible en exclusiva a través de la mencionada plataforma de vídeo bajo demanda.

El 7 de julio de 2017 se estrena la adaptación animada de Castlevania

Coincidiendo con el comienzo de las fiestas de San Fermín en Pamplona, Netflix estrenará a nivel mundial la adaptación de Castlevania, una serie de animación producida por Fred Seibert (Hora de aventuras) en colaboración con Adi Shankar (Dredd). El guión de esta ficción, cuya calidad de dibujo nos ha dejado sin palabras, está escrito por Warren Ellis, famoso autor de cómics que ha trabajado para las editoriales de Marvel y Vértigo.

La historia de Castlevania versa sobre la longeva y dramática caza de los Belmont, una familia entrenada generación tras generación para capturar y aniquilar a los vampiros y otras criaturas de pesadilla que habitan en la Tierra, además del conde Drácula, quien reaparece cada 100 años y junto a él todo su castillo y sus súbditos. Cada vez que esto ocurre, los Belmont se enfundan sus armas para detenerle y salvar así a la humanidad.

Castlevania
Castlevania sigue las aventuras de los Belmont, una estirpe de cazavampiros que busca acabar con Drácula.

Castlevania se trata de una de las franquicias más famosas de la industria del videojuego. Su primer título, desarrollado y distribuido por Konami Corporation, vio la luz en el país del sol naciente hace más de 30 años y la plataforma donde aterrizó Famicom. La saga ha ido creciendo con los años hasta lanzar su última entrega, Castlevania: Lords of Shadow 2, hace un par de años.

Lo último en Series

Últimas noticias